Ciudad
Angelici ganó la pulseada y Silvia Bianco reemplaza a Pagani en la Magistratura
El presidente de Boca disputaba la presidencia con Larreta. El órgano estaba ácefalo tras la muerte de Enzo Pagani.

El presidente de Boca, Daniel Angelici resultó victorioso en la disputa que mantenía con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta por reemplazar a Enzo Pagani, tras su inesperado fallecimiento de la Magistratura porteña.

Como anticipó LPO, Larreta pujaba por su abogada y vicepresidenta del órgano, Marcela Basterra; mientras que el "Tano" quería que sea Silvia Lorelay Bianco, mujer de Sebastián de Stefano, hombre de su máxima confianza.

Bianco será miembro titular del Consejo. El 5 de mayo, será el plenario para definir al nuevo presidente, al vicepresidente y secretario general. 

Fuentes oficiales, aseguraron a LPO que los nuevos cargos saldrán "del consenso de Angelici, HRL y Olmos. Pero debe ser del ala Pro-angelicismo en esta etapa."

El nuevo titular deberá continuar con la tarea que venía llevando a cabo Pagani acerca del traspaso de la Justicia a la Ciudad.

En ese marco, en la sesión también se prevé crear una comisión parlamentaria de seguimiento al proceso de transferencia a terreno porteño de la Inspección General de Justicia (IGJ)

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Larreta y Angelici pujan por la presidencia de la Magistratura porteña

Larreta y Angelici pujan por la presidencia de la Magistratura porteña

LPO
Larreta prefiere a su abogada, mientras que Angelici puja por Silvia Bianco, casada con un hombre del Tano.