Cambiemos
Carrió confirmó que juega en Capital y apuntó a Lousteau: "No es de Cambiemos"
Lilita se puso en el papel de candidata y salió a pegarle al ex embajador, hasta hace poco aliado de la CC.

Tras descartar su idea de competir en la provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió confirmó este miércoles que va a "jugar" con Cambiemos en Capital y ya atacó a Martín Lousteau, que podría ser su principal rival.

La líder de la Coalición Cívica-ARI reiteró que la decisión es por el rechazo de María Eugenia Vidal a que encabece la lista de senadores bonaerenses. "Ella no creía que yo tenía que ser candidata en la provincia; me lo dijo. Yo la respaldo absolutamente. Ella y Durán Barba prefirieron un candidato más desconocido porque están seguros de que con ella ganan. Entonces decidimos que yo juegue en la Capital", manifestó.

La diputada nacional igualmente buscó mantener el misterio. "Voy a seguir defendiendo a todos los provincianos que viven en el conurbano, aunque sea candidata en la Capital porque los senadores son los que representan a la Capital, yo represento al pueblo de la Nación. Pero igual no sé todavía si voy a ser candidata", indicó en radio La Red.

Lilita insistió en que le tiene que "responder a mucha gente de la provincia de Buenos Aires, de la gente que me quiere votar, porque de hecho tengo 34 por ciento de intención de voto, y les respondo con la verdad: no lo soy (candidata) porque hay otra estrategia de María Eugenia y Duran Barba, que creen que no me necesitan". 

De todos modos, Carrió se puso el traje de candidata porteña y salió a atacar a Lousteau, para lo que el macrismo la quería. Tanto lo quería que el propio Mauricio Macri salió a cumplir el pliego de condiciones que Lilita le exigió para ser candidata en la Ciudad y la respaldó ante las denuncias por corrupción.

La legisladora remarcó que sigue apostando a Cambiemos y en línea con Macri y Rodríguez Larreta dijo que el ex embajador en Estados Unidos no integra el espacio. "Cuando Lousteau fue candidato a jefe de Gobierno, yo ya estaba en Cambiemos. Lousteau no es Cambiemos y yo voy a estar con Cambiemos", sentenció. 

Lilita pareció olvidar que su mano derecha, el diputado nacional Fernando Sánchez, fue el candidato a vicejefe de gobierno de Lousteau y hasta hace poco los legisladores de la Coalición Cívica lo respaldaban.

Como explicó LPO, Carrió se enojó con Lousteau cuando renunció a la embajada sin avisarle y eso la terminó de empujar a competir en la Ciudad. También la motivaron las encuestas que la ubican 16 puntos arriba del líder de ECO.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    pirucho
    19/04/17
    19:00
    Maximiliano Ferraro actual legislador porteño y presidente de la Coalición Cívica, tenía hasta el 2015 como Asesor a un narco que participó en el envío de 300 kg de Cocaína a España como asesor y jefe de informática del Bloque de la Coalición Cívica. Causa Manzanas Blancas II
    En ese momento la Dra. Carrió y Lousteau , armaron listas en conjunto para la ciudad de Buenos Aires, mentiras que las declaraciones Juradas de ella estén, las hizo desaparecer, y cuando se dieron cuenta de esto lo hizo aparecer pero con faltantes. Avelina anda floja de papeles
    http://www.eldisenso.com/politica/tras-denuncia-de-investigacion-de-afip-carrio-borro-de-su-web-todas-las-ddjj/
    Responder
  • 5
    santz
    19/04/17
    16:48
    Sean realistas muchachos, tengo más ganas que uds que de una vez por todas estos mamertos de amarillo desaparezcan de mi bonita ciudad....pero si ya de arranque cuentan con un 35% (mínimo) en la ciudad más gorila del país y encima le suman a esta señora que todos estos mamertos tienen como ídola, mezclenlo un poco con el blindaje mediático y algún que otro ataque recordando el pasado K del otro mamerto y listo, tienen la elección en la mano (lamentablemente). Y todo para que esbirros que no sirven para hacer un té como Maximiliano Ferraro o Fernando Sanchez sigan cobrando de mis impuestos, bah
    Responder
  • 4
    jortiz1
    19/04/17
    15:37
    carrio dice Losteau no es de cambiemos! cuidado con ese nombre te llueven los votos cierto q hoy es una garantia de triunfo... mira vos no sabia
    Responder
  • 3
    jortiz1
    19/04/17
    15:28
    lilita te comiste la jugarreta del pro... te quieren en caba para hacerte desaparecer, perdes contra losteau! no la ves! anda a la provincia q te necesitan as ahí... quien va a enfrentar al pj en gba? solo vos podes!
    Responder
  • 2
    mariano rey
    19/04/17
    13:58
    Lila en capital perdes por goleada, y así es como Marquitos quiere borrarte del mapa.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    19/04/17
    13:30
    Todo para no ir en cana...das asco, Carrio
    Responder
Noticias relacionadas
Carrió confirmó que no juega en provincia y supedita la candidatura porteña a la pelea con Lorenzetti

Carrió confirmó que no juega en provincia y supedita la candidatura porteña a la pelea con Lorenzetti

LPO
Denunció una persecusión en su contra y pidió que Macri le diga al presidente de la Corte "que deje de denunciarme".
El fastidio de Lilita con Lousteau porque no la consultó, la empuja a Capital

El fastidio de Lilita con Lousteau porque no la consultó, la empuja a Capital

LPO
El PRO la quiere en una fórmula con Santilli, aunque la diputada recela de sus vínculos con Moyano.