Elecciones
Carrió confirmó que no juega en provincia y supedita la candidatura porteña a la pelea con Lorenzetti
Denunció una persecusión en su contra y pidió que Macri le diga al presidente de la Corte "que deje de denunciarme".

Elisa Carrió confirmó hoy que no será candidata en la provincia de Buenos Aires. "María Eugenia Vidal no quiere que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener su gobierno", dijo la líder de la aliada de Cambiemos en el programa de Mirtha Legrand.

La diputada evitó dar precisiones sobre su futuro aunque condicionó una eventual candidatura a las denuncias en su contra encabezadas -según la propia Carrió- por el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

"Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo mas importante es sostener el gobierno de María Eugenia", dijo la líder de la Coalición Cívica.

"Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora", sentenció. Carrió dijo además que existió una decisión de Jaime Durán Barba, el consultor de Mauricio Macri. "Él no quiso que sea candidata en la Provincia".

LPO había adelantado las intenciones de Carrió de jugar en Capital. La diputada enfureció con Martín Lousteau porque este no la consultó antes de renunciar a la embajada de Estados Unidos para enfrentar al gobierno como candidato a diputado.

La diputada de la Coalición Cívica-ARI suspendió su descanso en Exaltación de la Cruz por el fin de semana largo de Semana Santa y reapareció en el programa de Canal 13.

Carrió explicó que no tuvo una conversación formal con Vidal sobre el tema. "No te lo dicen, no son brutales como yo. Pero yo lo siento, lo percibo, y lo comparto, que tengo que respetar la decisión de ella que es una gran gobernadora", completó respecto del deseo de Vidal.

Ayer, LPO adelantó que la Justicia reabría una causa contra Carrió impulsada por el camarista Martín Irurzun, un hombre de Lorenzetti. Esa investigación tiene de fondo la tensa relación entre la diputada y presidente de la Corte, a quien busca iniciarle un juicio político.

"Si avanza este proceso contra mí, puede ser que para renunciar a mis fueros renuncie también a la banca", dijo Carrió y aseguró que esta denuncia es parte del "pacto de la política con Lorenzetti".

Pero además fue directa cuando los invitados a la mesa de Mirtha le decían que debía presentarse por lo que mide en las encuestas. "Entonces que el Presidente le diga a Lorenzetti que deje de denunciarme", dijo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    mariano rey
    19/04/17
    14:04
    Y Lila, el Juez te adjudico dadivas de parte de Amarilla (envasador de gas). Y Mariu te pateó de la Provincia para que te jubiles en capital como a los radicales para llevarlos a la extinción.
    Responder
  • 8
    Adriana Scardanzan
    17/04/17
    22:25
    Yosi
    ¿sos de Seprin? ¿tenes pruebas,..documentos, causas judiciales concretas como para desprestigiar a Carrio?,...dale mostralas cobarde!
    Responder
  • 7
    yosi
    17/04/17
    15:31
    es verdad que el hijo de carrio es narco?
    googlear el hijo de carrio,
    sale en los medios de mexico
    Responder
  • 6
    Carlos Guzman
    17/04/17
    13:22
    No creo que rompa nada esta psicópata. Está en el lugar perfecto para ella, la alianza de tránsfugas "Cambiemos".
    Responder
  • 5
    jortiz1
    17/04/17
    11:03
    Carrio se acaba de pegar un tiro en el pie... por hacerle el caldo gordo al pro! por eso apoyamos a losteau!!!
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    16/04/17
    20:14
    Colella
    En todo caso las alianzas que Ella construye y que GRACIAS A CARRIO, hoy no tenemos al kirchnerismo gobernando.
    Pero quedate tranquilo,...si hubiese querido destruir la alianza se hubiese presentado en la Provincia como candidata de su propio Partido,..la CCari, y obligar al PRO a una interna o PASO como quieren los radicales. Y si en todo caso renuncia a su banca en la CABA para enfrentar un juicio,.....eso se llama DIGNIDAD,..pero para entender la postura de Lilita hay que comenzar por ser digno uno mismo
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    16/04/17
    20:07
    Oxim, Carrio no existe en provincia, mide bien en CABA
    Responder
  • 2
    oxim
    16/04/17
    18:46
    A ver si entendí bien : Carrio que mide bien, al menos para las legislativas , hace falta en la lista de cambiemos para sumar votos , sabiendo esto dice : si quieren que me presenté , que el presidente le diga a Lorenzeti que no me denuncie ! Esto en mi barrio le decían apriete , yo hubiera pensado que la demócrata nro 1 diría : que me denuncie todo lo que quiera , no tengo trapitos sucios....
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    16/04/17
    16:30
    Chau chicos, exploto el gobierno. Carrio se carga otra alianza mas!
    Responder
Noticias relacionadas
Lorenzetti contrataca: Reabren la causa de los viajes de Carrió

Lorenzetti contrataca: Reabren la causa de los viajes de Carrió

LPO
Lo decidió el camarista Martín Irurzun, que también es el responsable de manejar las escuchas.
El fastidio de Lilita con Lousteau porque no la consultó, la empuja a Capital

El fastidio de Lilita con Lousteau porque no la consultó, la empuja a Capital

LPO
El PRO la quiere en una fórmula con Santilli, aunque la diputada recela de sus vínculos con Moyano.

Carrió y Macri, el corazón de la nueva dialéctica del poder

Por Ignacio Fidanza
La diputada ensaya con el Presidente un minué de silencios y denuncias que va modelando el poder.