Conflicto Docente
El turco de Las Mil y Una Noches le pidió a Macri que negocie en persona con los docentes
Ergün Demir, protagonista de la telenovela, salió a pedir que se siente a dialogar con los maestros y lo destrozaron en Twitter.

El actor turco, Ergün Demir, protagonista de la popular telenovela "Las Mil y Una Noches" salió a pedirle a Mauricio Macri que se siente a negociar personalmente con los docentes.

El turco le escribió al presidente desde su cuenta de Twitter: "Soy alumno de la vida y gran admirador de tu país. Te suplico negociar personalmente con los docentes, sin quienes no hay futuro".

El pedido del actor llega dos días después de la represión a los maestros que intentaron instalar una carpa frente al Congreso.

Luego de su pedido al presidente, Demir no estuvo a salvo del ataque de los trolls del PRO, que le pidieron incluso que se volviera a su país.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    el chino
    12/04/17
    16:33
    Yo tambien observo cuanta agresividad....cuantos chantas, hipócritas y delincuentes sueltos...
    Estamos en una tremenda decadencia en todos los aspectos....
    Tambien hoy hablamos sobre la educación en las escuelas, habria que sumarles lo que ocurre dentro del ambito familiar....es de vista corta suponer que la escuela puede todo....
    Hoy tenemos miles de jovenes practcamente analfabetos....y muchisimos de ellos con ogtros problemas como por ejemplo la droga....
    Se necesitan millones de puestos de trabajo.....y en estos tiempos en n/pais, hay gente que ni siquiera podria ser apto desde un exámen médico superficial....y sumemos sus incapacidades y bajisimo nivel de instrucción.
    Curiosamente, el estado tienemillones de ignorantes como empleados con muy poca tarea y otros ni siquiera eso.
    Ignornates mas corruptos en altos púestos de los poderes del estado.
    La famosa grieta....y quienes la alimentan como la inescrupulosa Cristina les importa un joraka la gente y quiere ver ruinas y muertes para volver.
    Responder
  • 1
    hortensia
    11/04/17
    17:22
    El nivel de agresividad en twiter es insostenible. Me pregunto de qué trabajan estos twiteros que descalifican a maestros, empleados públicos, sindicalistas y cualquiera que haga la mínima crítica a este gobierno. Son todos cuentapropistas millonarios? Son trabajadores con una responsabilidad tan grande que les da derecho a bastardear a los demás?
    Responder
Noticias relacionadas
La toma de colegios y universidades se suma al conflicto docente

La toma de colegios y universidades se suma al conflicto docente

LPO
Arrancó en Filosofía y Letras y adherirá el Nacional de Buenos Aires. Dan clases públicas en Plaza de Mayo.