Ciudad
Un grupo de inundados escrachó a Macri en Tucumán
El entorno del presidente señaló a LPO que "fueron unos pocos y tenían ganas de gritar frente a los celulares".

El presidente Mauricio Macri viajó este lunes a Tucuman para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones. En medio de la recorrida, el jefe de Estado fue escrachado por algunos inundados.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular del Plan Belgrano, José Cano y el secretario de Vivienda, Domingo Amaya.

Macri se reunió con un grupo de familias afectas en el Centro de Operaciones de Emergencia para la provincia, que funciona en una escuela rural de la localidad de Monteagudo. Al retirarse, algunos inundados lo insultaron y le gritaron "oligarca".

Desde el entorno del presidente señalaron a LPO que "fueron unos pocos que tenían ganas de gritar cerca de celulares grabando".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    miguelitocorredor
    11/04/17
    13:28
    Que un tipo grite con su celular lo que quiera...no implica que la gente lo esté insultando.

    Para eso no hace falta que vaya a Tucumán. Acá mismito en CABA la gente lo insulta a diario. Incluyendo manifestaciones, por supuesto.
    Responder
  • 4
    jolis
    11/04/17
    10:33
    jajaja date cuenta tilingo no te quiere nadie, te agrandaste pq 20000 oligarcas porteños te apoyaron pero en el resto del país no te quiere nadie corrupto ladrón
    Responder
  • 3
    charlotus
    11/04/17
    09:59
    pepito y vicky, resentidos sociales y espantapajaros consuetudinarios, para vuestro lento entendimiento, Tucuman fue una provincia gobernada eternamente por el pj y sus diversas y canallescas variantes, Macri no tiene nada que ver con la no prevencion de los ultimos 50 años y se esta haciendo cargo de sus responsabilidades solucionando los problemas hidricos, vayan a llorar al campito o a algun otro lugar que les quede comodo, por ejemplo el fondo de vuestra casa, quinta o estancia
    Responder
  • 2
    victoria quiroga
    10/04/17
    21:21
    Hizo bien en llevar un helicóptero, porque gracias a él pudo huir sin que lo lincharan. Muchísimos insultos. Ya le han hecho el auto-fortaleza blindado. Evidentemente la cercanía de la gente va a resultar cada vez más peligrosa. Si bien se está alejando cada vez más de la gente, lo va a tener que empezar a hacer fisicamente.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    10/04/17
    19:24
    Obviamente todos kukas que se inundaron asi mismos con agua mineral
    Responder
Noticias relacionadas

Insultan a La Campora por hacer campaña y posar con inundados de Comodoro Rivadavia

LPO
Los militantes se sacaron una selfie al lado de una grúa y los vecinos estallaron. "Váyanse a la mierda", les gritaron.