Ciudad
Lousteau largó la campaña: Mandó a una diputada a pegarle a Esteban Bullrich
Carla Carrizo salió al cruce con el Ministro de Educación por haberse referido a su renuncia como una "traición".

La diputada de Lousteau, Carla Carrizo salió al cruce del ministro Esteban Bullrich que criticó la decisión del ex embajador de renunciar a la Embajada de Estados Unidos, "el radicalismo no es un club de amigos" sentenció.

Anoche, en el programa de Alejandro Fantino, Bullrich fue consultado acerca de la renuncia del economista y la posibilidad de que sea candidato en la Ciudad, "cagar o no cagar no depende del tiempo. O lo haces o no" dijo el ministro aludiendo a una traición de Lousteau.

"Hay que dejar de lado la ambición personal para seguir construyendo las cosas que hay que construir" señaló el ministro de Educación, continuando en la línea de lo dicho por Diego Santilli, posible candidato en la Ciudad que también apuntó contra Lousteau "la principal preocupación de los vecinos es la seguridad y no las elecciones" había dicho.

En tanto, Carrizo no dejó pasar las palabras de Bullrich. Para la diputada, el ministro descalificó nombres y partidos que integran la propia coalición de gobierno. Además dijo que "está reproduciendo precisamente aquello que vinimos a cambiar: la lógica amigo-enemigo en democracia".

La diputada Carla Carrizo.

Lousteau ya había tenido un cruce con el abordaje del conflicto docente que ensaya el macrsmo, cuando todavía como embajador publicó una dura columna en Clarín. También cuestionó al propio Macri por la incompatibilidad evidente del caso Correo. Educación pública y lucha contra la corrupción -se intuye- son banderas que intentará enarbolar el economista. 

Asimismo, la legisladora sostuvo que "Bullrich debería saber que el radicalismo no es un club de amigos, sino un partido político y que la decisión de competir en todos los distritos fue una decisión del radicalismo nacional y no un capricho aislado de la UCR de la Ciudad".

"Desde el Radicalismo de la Ciudad estamos sumamente orgullosos por el desempeño de Martín Lousteau como funcionario en la Embajada argentina en los Estados Unidos y también de que nos siga eligiendo como partido para fortalecer a Cambiemos", finalizó Carrizo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    jortiz1
    09/04/17
    10:11
    Vuelve la UCR!!!! aprendan los dirigentes radichas!! donde se renuevan ganan!!!
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    08/04/17
    14:01
    Cambiemos esta tercero en absolutamente todas las encuestas, incluso en las que manejan ellos
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    08/04/17
    13:58
    Zurdo58, sale de la nube...quien gano con el paro? de que estas hablando? mira que vota mas gente que los 5 gerontes que se juntaron el otro dia
    Responder
  • 4
    zurdo58
    08/04/17
    11:43
    Por lo que sè,hasta ahora ,han ganado hasta con el paro,va a tener que jugar muy bien la oposiciòn para convencer a una sociedad hastiada de populismo,cuando vengan las legislativas.
    Responder
  • 3
    gloria_mol
    08/04/17
    00:22
    Lamento Lousteau, acabas de perder un voto conmigo. El se radió solo, Scardazan. Nadie lo echó, él no cumplió con el contrato, y se va para competir con quien lo nombró. No es ambicionar demasiado.
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    07/04/17
    22:55
    Debe haber panico en la Rosada. Con esto, van a perder hasta en CABA, por primera vez en 10 años. Van a perder en todo el pais.
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    07/04/17
    20:22
    Con frases tales como:
    "Hay que dejar de lado la ambición personal para seguir construyendo las cosas que hay que construir",
    ....con esa historieta, el PRO va radiando a politicos promisorios y que le puedan hacer competencia a Ellos, paso lo mismo con Prat gay
    Responder
Noticias relacionadas
Lousteau criticó a Macri por los ataques a Baradel y el escándalo del Correo

Lousteau criticó a Macri por los ataques a Baradel y el escándalo del Correo

LPO
El embajador en Washington envió un mensaje durísimo al Presidente y crece la tensión en Cambiemos.