Corrupción
El documento que fija la prohibición de salir del país a Cristina
Es el oficio que dispone el cumplimiento de la medida dictada por el juez Bonadio en la causa Los Sauces.

Cristina Kirchner ya no puede salir del país sin un permiso judicial. La medida dispuesta por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces ya se hizo efectiva y LPO accedió al documento que dispone el cumplimiento.

Se trata del oficio enviado a todos los pasos fronterizos del país para ponerlos en conocimiento de la prohibición de salida de los procesados por Bonadio en el marco de la causa por asociación ilícita y lavado de activos.

El documento que fija la prohibición de salir del país a Cristina

La nota fue enviada el mismo día martes en el que se conoció la tanda de procesamientos, una vez que el fallo fue publicado en el Centro de Información Judicial.

Allí se menciona a Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia. También al detenido Lázaro Báez y sus hijos Luciana, Martín y Leandro. 

También se le prohíbe salir del país a la hija de Alicia Kirchner, Romina Mercado; al empresario Fabián de Sousa; al contador de los Kirchner, Víctor Manzanares; y al socio de Máximo, Osvaldo "Bochi" Sanfelice; entre otros acusados.

Esta medida le complica los trámites a Cristina. Según reveló Clarín, la ex presidenta tiene reservas de pasajes para viajar a Bélgica y el Reino Unido junto a otras dos personas. Además, tenía planeado visitar Croacia, pero canceló ese viaje.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Procesaron a Cristina, Máximo y Florencia por asociación ilícita y lavado

Procesaron a Cristina, Máximo y Florencia por asociación ilícita y lavado

Lo determinó Bonadio en la causa Los Sauces. También procesó a Báez y López. Además les prohibió salir del país.