paro nacional
Bicicleta y pool de autos, la estrategia macrista para romper el paro
Muchos funcionarios ofrecieron sus autos para llevar empleados al trabajo.

El Gobierno intentó rebuscárselas para trabajar pese al paro nacional que inmovilizó al país por la falta de transporte público y los piquetes, en especial en Capital y el Conurbano.

Varios funcionarios "celebraron" por las redes que pudieron llegar a sus puestos de trabajo en bicicleta y hasta caminando.

"Al país lo sacamos adelante laburando, yo no paro, vamos juntos", difundieron los jóvenes de La Generación, La Cámpora del PRO, junto a una foto de un hombre en una bicicleta.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, dijo que tuvo que esquivar los piquetes con su bicicleta y Crónica lo comparó con Shakira por el tema La Bicicleta, que la cantante colombiana interpreta junto a Carlos Vives.

Otros funcionarios ofrecieron sus autos para llevar y traer a los empleados. "Si sos de LaPlata y querés ir a trabajar pero no podés por el paro de micros, me ofrezco a llevarte yo en el auto e irte a buscar después. La única manera de sacar el país adelante es laburando más que nunca! Lo digo de verdad, eh!", aseguró Julio Irurueta, concejal del PRO en la capital bonaerense.

El propio gobierno porteño liberó los peajes y difundió ayer una serie de "consejos" para movilizarse a los puestos de trabajo pese al paro. El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta propuso que la gente compartiera auto, liberó los estacionamientos medidos y puso a disposición las bicicletas del sistema "Eco Bici".

"Qué bueno que es estar acá trabajando", dijo Mauricio Macri al inaugurar el Foro Económico Mundial para América Latina, en el Hotel Hilton.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Pablo Dos
    06/04/17
    17:00
    Siempre escriben los mismos acá, Uds no paran porque no laburan nunca.
    Responder
  • 3
    juan cruz
    06/04/17
    14:47
    que manga de b..........
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    06/04/17
    14:40
    Pensar que en los paros al gobierno anterior, le daba asueto a todos los empleados publicos de CABA
    Responder
  • 1
    Giacomo Leopardi
    06/04/17
    13:46
    "Yo No Paro"....emergido desde lo más profundo del aynrandianismo.....el Yo siempre trastabilla amigo Pro, y el que lo hace trastabillar es el Icc ...eso excluido, eso "olvidado"...el Yo es un tibio intento imposible, una mascarada del eterno fracaso. ..Quizás un "Nosotros" hubiese sido más atinado...más cohesionante....pero el Nosotros no sale ....no 'les" sale....demasiada solidaridad sémica



    Responder
Noticias relacionadas

El paro en los municipios K es total mientras que en Cambiemos dicen que trabajan "con normalidad"

LPO
Los macristas organizaron "pools" para llegar al trabajo. En los massistas muchos hacen "home office".
El paro en el transporte es contundente y el gobierno logró desalojar un piquete en Panamericana

El paro en el transporte es contundente y el gobierno logró desalojar un piquete en Panamericana

LPO
La medida de la CGT paraliza la actividad. Las fuerzas de seguridad desalojaron un piquete en Panamericana.