Inflación
Moreno ahora se peleó con un periodista: "No tenés nivel, chiquito"
Respondió sacado cuando Bercovich le preguntó por la inflación en su último año como funcionario.

Guillermo Moreno llamó "chiquito que no sabe dónde tiene la nariz" a Alejandro Bercovich, cuando el periodista especializado en economía le consultó por la inflación durante su último año como secretario de Comercio Interior.

" No tenés nivel para plantear estas cosas, así que terminala, Bercovich", le decía Moreno ante la consulta, y luego lo chicaneó al manifestarle su falta de "nivel", sin responder lo que se le había preguntado.

La discusión tuvo lugar en el programa Minuto 1, de Gustavo Sylvestre en C5N. Por eso, Moreno se dirigió luego al conductor y le recriminó: "No venía a contestar preguntas de este chiquito que no tiene nivel. Te dije que no iba a contestar preguntas de este que es un chiquito que no sabe dónde tiene la nariz".  

 "Quedamos muy claro que con él no iba a hablar porque no le doy entidad a este chiquito", le dijo a Sylvestre, quien argumentó: "Es un compañero mío". Ante eso, Moreno retrucó: "Entonces contestale vos". 

No es la primera vez que hay un encontronazo al aire entre Moreno y Bercovich, quien fue uno de los máximos críticos de la gestión del ex funcionario de Cristina Kirchner. 

Tampoco es novedad que Moreno pierda los estribos al aire. En agosto del año pasado, el ex secretario de Comercio insultó a los gritos al economista Martín Tetaz, a quien invitó a pelear y lo terminó echando del programa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    monica brogno
    08/06/17
    06:09
    Hablo el momumento a la mediocridad y el patoterismo!! Será por eso que le dijo asi al periodista??
    Responder
  • 4
    Carlos Majlis
    08/04/17
    20:47
    No hay quién las tenga bien puestas como para romperle la cara a ese sicópata imbécil?
    Responder
  • 3
    Marcelo Suarber
    04/04/17
    20:12
    Que se joda Berkovich. 12 años defendiendo a estos delincuentes y tomándose a gracia las bravuconadas fascistas de Moreno. Ahora le tocó a él
    Responder
  • 2
    Claudio Perez
    04/04/17
    18:34
    Que lo pongan al cadete !!!
    Responder
  • 1
    jortiz1
    04/04/17
    17:20
    le siguen dando cámara a estos impresentables??? no se da cuenta el periodismo q ellos también cooperan dando lugares a estos tipos? lleven a personas honesta, capaces con vocación... dejense de joder!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Sacado, Moreno insultó a un economista y lo invitó a pelear en un programa

LPO
El ex funcionario trató de "idiota" a Martín Tetaz porque le preguntó por la inflación. Enojado, lo echó del programa.

Bercovich y Espert casi se agarran a las trompadas al aire

LPO
Espert sacó de las casillas a los oficialistas D'Attellis y Bercovich. “Me paro y te pongo”, amenazó el segundo.