Cambiemos
Monzó vuelve a desafiar a Vidal y propone dividir Buenos Aires
Sostiene que "es inviable su administración". Destacó su coincidencias con Massa y Bossio.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, se mostró a favor de la división de la provincia de Buenos Aires al señalar que hoy en día "es inviable su administración" y catalogó al Conurbano como "un tema explosivo".

"Si no dividimos la provincia de Buenos Aires es inviable su administración. Hasta pensaría nuevamente el traslado de la capital. Es algo que pondría en discusión. No era una mala idea la de Alfonsín", explicó el hombre de Cambiemos en la mesa de Mirtha Legrand.

En ese sentido, señaló que para que sea posible implementar estas políticas de Estado es necesario que todos los partidos se sienten a discutir en la "misma mesa". Y agregó: "Cuando me dicen que hablo bien de otros dirigentes peronistas (como Massa o Bossio) es porque con ellos me siento informalmente y coincidimos en un 80% de estas reformas estructurales. Nos falta sentarnos a la mesa, ahí se termina la grieta".

Según Monzó, la Provincia tiene "tergiversada desde su fundación" quién la administra. "Para los bonaerenses nos administra el Presidente, por eso los movimientos sociales vienen a reclamar a la Capital y por eso nuestros candidatos son de la Ciudad", dijo.

Por otro lado, subrayó que Carlos Tejedor no tiene "nada que ver" con La Matanza y propuso redefinir las zonas de acuerdo a las idiosincrasias y realidades propias de cada lugar.

Monzó también explicó que si no se reestructura la Provincia "no la va a poder manejar Vidal ni cualquiera que venga después". Y agregó: "El Conurbano es un tema explosivo".

Durante la semana, Monzó había salido a diferenciarse de la movilización de ayer y -a través de un diputado de su círculo más cercano- les pidió a los militantes de Cambiemos que "no vayan a la marcha".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mariano rey
    03/04/17
    19:39
    Monzó pone de primer candidato al Chino Navarro segura que suma en provincia. Es un tipo muy popular.
    Responder
  • 3
    tocqueville
    03/04/17
    12:32
    Claro con tal de crear mas puestos administrativos, mas burocracia, mas concejales!!! Yupi!!!
    Responder
  • 2
    Kurt von Sorenga
    03/04/17
    12:24
    HAY QUE DIVIDIRLA EN 4
    GBA NORTE
    GBA OESTE
    GBA SUR
    ZONA PAMPEANA

    TAMBIEN HAY QUE DIVIDIR LA MATANZA
    Responder
  • 1
    Claudio Perez
    02/04/17
    23:09
    Pero estos estan todos del tomate???? al contrario hay que regionalizar el pais con a lo sumo 5 regiones y luego municipalizar todo!! servicios e impuestos y dejar algun impuesto nacional para la defensa , cancilleria y algun tema estrategico basta de estado chorro e inutil !!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Monzó les pide a los militantes de Cambiemos que "no vayan a la marcha"

Monzó les pide a los militantes de Cambiemos que "no vayan a la marcha"

LPO (La Plata)
Un legislador de su entorno asegura que "es un gran error" para el gobierno.