Cambiemos
Ya venden la remera de Marcos por $250
La remera con su cara y la leyenda "Háganse Cargo" se vende por Mercado Libre y se puede pagar en 12 cuotas.

 Las remeras que el Gobierno mandó a hacer con la cara de Marcos Peña y la frase que hizo propia en la Cámara de Diputados "Háganse Cargo" ya se comercializan en internet.

Fue primicia de LPO. Hace semanas que Marcos viene con modificaciones progresivas que incluyen desde un cambio de discurso -de un tono mesurado a uno más encendido- hasta una renovación en su look.

El nuevo estilo del jefe de Gobierno alimenta las versiones de su posible candidatura en la Ciudad de Buenos Aires que comenzó a sonar aún más fuerte esta semana, cuando LPO mostró las remeras con su cara y la frase "Háganse Cargo" que el PRO ya convirtió en su slogan de campaña.

El imperativo que usó Marcos para cruzar al kirchnerismo en la Cámara Baja, en especial al diputado y ex ministro de Economía Axel Kicillof, llegó a ser trending topic en Twitter, agitado por militantes y funcionarios como el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis.

En tanto, el nuevo merchandising ya se vende por Mercado Libre a $250 y hasta se puede pagar en 12 cuotas. La página indica que hubo una sola compra, aunque hay varias consultas por la misma.

Como explicó este medio, el ideólogo de la remera fue el Director nacional de Internet, Nicolás Pechersky, conocido en las redes como Supersifón, que en 2012 había diseñado remeras y tazas con la cara de Macri fusionada con la del Che Guevara.

yn

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    01/04/17
    02:09
    Cuanto le pagamos de sueldo a ese payaso de supersifón?? director nacional de internet??? a ver los votantes del pro esperabamos algo más serio, hasta ahora lo unico que cambiamos son los ñoquis de turno! ah y lpo haganse cargo: en el tercer parrafo dice "jefe de gobierno" donde debe decir "jefe de gabinete".
    Responder
  • 6
    zarzita1
    31/03/17
    12:53
    Insisto, acabo de navegar toda la página de ML y nada, la remera no existe! Será verdad esta noticia?
    Responder
  • 5
    zarzita1
    31/03/17
    12:42
    Acabo de revisar todo Mercado Libre, de arriba a abajo, y no hay caso, no encuentro la remera, che... Será verdad?
    Responder
  • 4
    Ricardo Gomez
    31/03/17
    09:23
    La verdad es que son patéticos, dan vergüenza ajena, mezclada con una sensación de asco y repugnancia de sus valores tan bajos. La rata de los 90 pasó a ser un poroto al lado de esta manga de rufianes.
    Responder
  • 3
    tomasdeesta
    30/03/17
    21:20
    Que triste mi pais..ver a estos descarados decir "haganse cargo.." cuando ellos son como chicos que se mandan una y lo primero que dicen es "yo no fui.. fue el!" dan verguenza hasta como gobierno de derecha que son.
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    30/03/17
    16:23
    Argentina ya se convirtio en un pais surrealista
    Responder
  • 1
    evolución
    30/03/17
    15:42
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    no puedo respirar, me morí
    Responder
Noticias relacionadas
En el Gobierno ya hacen remeras con la cara de Marcos

En el Gobierno ya hacen remeras con la cara de Marcos

LPO
Las remeras tienen la leyenda "Háganse cargo", la frase que usó el jefe de gabinete para polarizar con el kirchnerismo.

Los radicales viralizan el discurso del yerno de Aguad que "inspiró" a Marcos

LPO
El cordobés De Loredo es el autor intelectual del "hagansé cargo", que los fans de Peña hicieron remera.