Cambiemos
El PRO planea un timbreo por día antes de las primarias
LPO accedió al cronograma de timbreos de Cambiemos. Harán hasta 4 por mes y en agosto todos los días.

El timbreo se convirtió en la herramienta principal de la campaña territorial de Cambiemos y el Gobierno planea explotarla al máximo antes de las primarias.

El propio Mauricio Macri definió al timbreo como uno de las armas para que el Gobierno demuestre "cercanía con la gente".

"Estoy convencido de que vamos a ganar porque somos un Gobierno que está cerca de la gente", les aseguró el presidente a los jóvenes PRO que lo visitaron a comienzos de marzo en la Rosada.

Desde hace un semestre, el PRO y sus aliados de la UCR y la Coalición Cívica organizan un timbreo por mes en el que participan los dirigentes de primera línea de cada partido, incluidos el propio Macri y sus ministros. La excepción fue el timbreo del sábado pasado, en el que los ministros pegaron el faltazo.

Pero ahora el PRO definió un cronograma más intensivo de timbreos para la campaña previa a las primarias del 13 de agosto.

LPO accedió al cronograma que estipula hasta cuatro timbreos por mes hasta agosto, el mes en el que los militantes y funcionarios del Gobierno estarán obligados a tocar los timbres todos los días hasta el jueves 10 de agosto, día del cierre oficial de la campaña.

De acuerdo al cronograma, habrá timbreos el 22 de abril, el 20 de mayo, el 10 y 24 de junio, el 1, 8, 15, 22 y 29 de julio y del 1 al 10 de agosto.

La incógnita es, si el timbreo lo hacen los funcionarios como es usual, quién trabajará en la primera quincena de agosto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    hortensia
    05/04/17
    15:11
    dado que trabajo mucho (aunque mañana adhiero al paro) no creo que tenga la suerte de que me encuentren. porque tengo muchas cosas que no me gustan de este gobierno para contarles. y si vienen un domingo que se olviden de que los convide con un choripán!
    Responder
  • 5
    justiciasocial
    27/03/17
    17:49
    makri veni pasa por el barrio. te estamos esperando
    Responder
  • 4
    javiavila
    27/03/17
    14:01
    Alguno de esos me llega a tocar el timbre, los mando a laburar!!!!!!
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    27/03/17
    09:24
    Siiii, al bonaerense le va e encantar que en agosto le pasen todos los dias por la casa!
    Responder
  • 2
    evolución
    26/03/17
    21:45
    Y si mejor no rompen los huevos y laburan?
    Responder
  • 1
    bangkrash
    26/03/17
    18:00
    El propio Mauricio Macri definió al timbreo como uno de las armas para que el Gobierno demuestre "cercanía con la gente".
    "Estoy convencido de que vamos a ganar porque somos un Gobierno que está cerca de la gente"
    Le pongan el nombre que le pongan el timbreo es igual a la tradicional militancia realizada con militantes que tanto criticaban con la diferencia de que los militantes viven en los territorios donde militan.
    Seguro que algún dinero reciben. Cualquier duda preguntar por Supersifon
    Responder
Noticias relacionadas
Bronca en Cambiemos porque los ministros se borran del timbreo

Bronca en Cambiemos porque los ministros se borran del timbreo

LPO
El sábado habrá otro timbreo pero los funcionarios no irán. Deberán poner la cara los legisladores e intendentes.