Gobierno
"Se comporto como piquetera"
El asesor del presidente, Jaime Durán Barba apuntó contra Mirtha Legrand por la entrevista a Macri en la que también lo criticó a él: "no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia".

El estratega ecuatoriano del PRO apuntó contra Mirtha Legrand luego de la incómoda entrevista que la conductora le realizó al presidente Mauricio Macri y a la primera dama Juliana Awada, "fue una maleducada" sentenció.

"Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa", disparó el especialista en comunicación política que se jacta de ser amigo del Presidente.

Durante la cena, Legrand también criticó a Duran Barba, "lo asesora muy mal" dijo. Julio Blanck en su editorial de Clarín contó que el ecuatoriano no dejo pasar su comentario y esta semana en una reunión con los asesores más cercanos al presidente analizó: "La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no"

"Ustedes no ven la realidad" fue la frase más dura que le dijo Mirtha a Macri el pasado sábado que habiendo pasado cinco días, todavía resuena en los oídos de los dirigentes del PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    24/03/17
    11:50
    ekeko microcefalo. Todavia circulan en tu sangre los sacrificios humanos de tu cultura.
    Responder
Noticias relacionadas
En el PRO dicen que Mirtha le hizo una "emboscada" a Macri

En el PRO dicen que Mirtha le hizo una "emboscada" a Macri

LPO
La jefa de los senadores macristas cuestionó a la conductora por su pregunta sobre la jubilación mínima.
Mirtha furiosa con Clarín porque la trataron de "avinagrada"

Mirtha furiosa con Clarín porque la trataron de "avinagrada"

LPO
Le molestó una editorial publicada luego de su entrevista a Macri. "Es de un estudiante de periodismo", dijo su nieto.