Medios
Mirtha furiosa con Clarín porque la trataron de "avinagrada"
Le molestó una editorial publicada luego de su entrevista a Macri. "Es de un estudiante de periodismo", dijo su nieto.

Mirtha Legrand enfureció con Clarín porque la trataron de "avinagrada" en una editorial publicada tres días después de su tensa entrevista a Mauricio Macri.

"A Mirtha le molestó, por supuesto. No sólo le pareció raro el editorial, sino que dijo que le parece que es de un estudiante de periodismo. Ella, a sus 90 años, puede leer con lucidez editoriales", aseguró el nieto de la conductora, Nacho Viale, en diálogo con el programa Intrusos.

En la editorial publicada este martes -titulada "Mirtha Legrand, la gran desilusionada"-, Ricardo Roa se refiere a Mirtha como "avinagrada" y asegura que tiró "palazos" contra el presidente durante la entrevista, en la que la conductora les dijo a Macri y su esposa Juliana Awada que "no ven la realidad".

"Me cuesta creer que tres días y medio después de la nota aparezca este artículo", aseguró Viale y agregó: "Me sorprendió el editorial porque no es el termómetro que me llevé de la entrevista, ni el que se llevó el Gobierno de la entrevista".

"¿Es un pecado tener 90 años? Ojalá Ricardo Roa llegue a los 90 años y pueda seguir escribiendo editoriales con lucidez y conducir un programa y sentarse enfrente del presidente como hizo ella el día sábado", disparó Viale.

"La editorial habla de que Mirtha dice que no los votó. Y eso es una mentira. De hecho, el presidente le dijo que lo votó y ella reconoce que los votó. Después dice que Mirtha no fue condescendiente y yo tengo otra visión de la entrevista. Creo que hubo dos tiempos, uno donde fue más punzante y otro más condescendiente", concluyó el nieto de Chiquita.

Como explicó LPO, en el macrismo creen que Mirtha le hizo una "emboscada" a Macri en la dura entrevista, donde el Presidente trastabilló al equivocarse en el monto de la jubilación mínima y recibió varios reproches de la conductora.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    24/03/17
    19:17
    el reportaje del chupacuilo vendehumo de majul fue lamentable
    Responder
  • 18
    Richard Coates
    24/03/17
    19:03
    La verdad que a mi me pareció excelente la entrevista. Está bien que ella haga preguntas desafiantes, por esto vale la prensa libre. Para mi, Macri respondió con sinceridad y coherencia a la mayoría de los temas plantados.
    Responder
  • 17
    Nestor Infoseries
    24/03/17
    15:47
    Si el Presidente no sabe responder a la dinàmica de un programa de actualidad no es culpa de la conductora. Ella no hace màs que transmitir lo que piensa la calle. A sus 90 años tiene màs dignidad que tantos pseudoperiodistas que hacen reportajes complacientes solo para satisfacer a sus jefes y mantener las pautas oficiales. Bienvenida la libertad de pensamiento que tanto pregona el oficialismo.
    Responder
  • 16
    22/03/17
    18:58
    bien por la javie
    Responder
  • 15
    mcartoff
    22/03/17
    14:15
    ¿¿¿¿Ella es la única que se puede enfurecer????????
    ¡¡¡¡Cuánta soberbia la de esta anciana!!!!!
    Responder
  • 14
    mcartoff
    22/03/17
    14:13
    Si está mujer nunca estudió formalmente siquiera un terciario, ¿qué sabe del nivel de los estudiantes de periodismo? Aparte, fue desubicada, irrespetuosa y petulante.
    Tendrá 90 años, será la gran diva, pero un presidente es un presidente. Espantoso el encuentro.
    Responder
  • 13
    mire amigo
    22/03/17
    11:41
    ¿Es MIrha a Macri lo que Tinelli a De la Rúa? mmm para pensarlo.. (de movida ambos comparten la mitad del gabinete: bullrich, sturzeneger, melconián, etc.)
    Responder
  • 12
    evolución
    22/03/17
    11:25
    Mirtha hizo muchísimo para que el impresentable llegue a presidente. Y Clarín le paga así... no sorprende
    Responder
  • 11
    almanoble
    22/03/17
    10:18
    Señora Legrand, ésta es la despreciable calaña de la que están hechos sus aliados. Que yo recuerde, los peronistas -sus eternos opositores- jamás le faltaron el respeto de la forma soez y miserable con que lo hacen los fanáticos macristas. Eso sí, usted está aprendiendo en los hechos cómo entienden la democracia sus compañeros?, patrones?, políticos
    Responder
  • 10
    charlotus
    22/03/17
    09:59
    Ay ay ay opinadores, que berretas son en lineas generales con sus opiniones, frenen un poco porque se les ve la hilacha kk, mas que berretas son obsecuentes de la proxima residente de Ezeiza !!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
En el PRO dicen que Mirtha le hizo una "emboscada" a Macri

En el PRO dicen que Mirtha le hizo una "emboscada" a Macri

LPO
La jefa de los senadores macristas cuestionó a la conductora por su pregunta sobre la jubilación mínima.

Macri con Mirtha: Se equivocó la jubilación mínima y prometió que no habrá más cambios de gabinete

LPO
"Ustedes no ven la realidad", lo acorraló Mirtha. Macri le pidió a Larreta que disperse los piquetes.