Conurbano20.03.2017
(1)guardarlectura zen
Regazzoni reapareció en el timbreo
Luego de ser desplazado del PAMI por pedido de Quintana y Lopetegui, Carlos Regazzoni se sumó a la campaña de Cambiemos en el Conurbano y fue al timbreo en Almirante Brown, donde fue candidato.

El ex Director General de PAMI Carlos Regazzoni se sumó al timbreo de Cambiemos del último sábado en Almirante Brown, dónde aprovechó para dialogar con vecinos del segundo cordón del conurbano.

El hijo del reconocido artista plástico dejó la Dirección General del PAMI el último miércoles, ya que como explicó LPO, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana solicitaron un ajuste fuerte del gasto del Instituto. 

  Sin embargo, trascendió que Macri elogió la gestión de Regazzoni al frente del PAMI y reconoció los avances alcanzados en los últimos meses. 

 El ex candidato a intendente por la tercera sección electoral participó del tradicional encuentro cara a cara con vecinos del municipio de la tercera sección electoral al tiempo que aprovechó también para reunir a 200 militantes en un club de barrio para dar detalles de sus próximos pasos.

"Una vez que termine con la transición en la obra social de los jubilados, me dedicaré de lleno a la campaña para las legislativas", aseguró Regazzoni.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
A Regazzoni lo despidieron del PAMI por delincuente, no solomrobo dinero de los jubilados si no que generó más de 350 nombramientos. En Brown nadie lo quiere, tenía un séquito rentado. Ademas vive en pilar.
+ Noticias
Reforma previsional
"Necesitamos una mesa de diálogo"
15.12.2017"Necesitamos una mesa de diálogo"
inversiones
Invertirán US$ 350 millones
14.12.2017Invertirán US$ 350 millones
Reforma previsional
Larreta apoyó la reforma previsional
14.12.2017Larreta apoyó la reforma previsional
Reforma previsional
"Nadie se apropia de sus recursos"
14.12.2017"Nadie se apropia de sus recursos"
Ciudad
Olmos lanzó I-Ciudad
14.12.2017Olmos lanzó I-Ciudad
Reforma jubilatoria
"Es un recorte de jubilaciones"
14.12.2017"Es un recorte de jubilaciones"
Justicia
Multaron a Juan Grabois
13.12.2017Multaron a Juan Grabois