Elecciones
Massa durísimo con Macri porque no sabe cuánto es la mínima de los jubilados
El diputado se lanzó en Twitter contra el Presidente. "Necesitamos resolver los problemas ahora", dijo.

El diputado nacional Sergio Massa cuestionó a Mauricio Macri luego que este dijera en el programa de Mirta Legrand que un jubilado gana 9.000 pesos de mínima, 3000 pesos más de la verdadera cifra, que ronda los 6000.

El líder del Frente Renovador lanzó hoy una serie de tuits donde hizo alusión a ese fragmento de la entrevista, "Presidente, ¿no le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado? Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente", escribió Massa.

"Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad. Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", le dijo el diputado opositor al Presidente.

Anoche, Macri participó del programa de Mirtha Legrand junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada . En un pasaje de la conversación, la conductora tocó un tema sensible: "¿Cuánto cobra un jubilado"?, le consultó la conductora al Presidente. "Son nueve mil y pico", contestó Macri, dubitativo. Poco después se escuchó una voz de alguien que no estaba en cámara, que corregía la cifra: "Son seis mil y pico".

En el programa, Macri había descalificado al líder de los renovadores: "El problema con Sergio Massa es que es muy difícil creerle, es demasiado cambiante, y soy de los que me gusta la credibilidad", dijo el Jefe de Estado. 

La semana pasada, Massa estuvo en La Plata donde presentó la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires. Allí, el diputado también había apuntado a Macri al señalar que "nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y resulta que hasta ahora viene perdiendo por goleada contra la pobreza, la pérdida de puestos de trabajo, contra la inflación".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    pirucho
    21/03/17
    11:37
    KAMBIEMOS, Las encuestas que maneja Durán Barba tienen los mismos resultados que las que se conocen públicamente y es cierto que Cambiemos está tercero detrás de Massa-Stolbizer y Cristina, que están muy cerca y 10% abajo la alianza gobernante, pero se escudan en que la gente no se decidió porque todavía no hay candidatos firmes. este gobierno, que machacaba con sincerar las variables a cuatro meses de las elecciones da marcha atrás y hace lo mismo que el cristinismo, deja los aumentos para después de la elecciones de octubre. Pero la gente ya tiene mucha experiencia y el gobierno no puede engañar a la mayoría del electorado, que sabe que a fines de octubre se viene otro tarifazo.
    Responder
  • 14
    Roberto Carlos Ortiz
    20/03/17
    12:38
    Uds publican los comentarios que quieren ????
    Responder
  • 13
    Roberto Carlos Ortiz
    20/03/17
    12:36
    Este es un chanta de cuarta, por algo le dicen mentirita, jajajjaja
    y además traidor en cuanto partido estuvo, UCD (Alsogaray), Peronismo - FPV - ahora renovador , y si hay que ser comunista también lo sera,
    otro impresentable mas de la política.
    Responder
  • 12
    justiciasocial
    20/03/17
    10:02
    Aguante Massa!!

    Macri I N U T I L
    Responder
  • 11
    Pablo Giusti
    20/03/17
    09:59
    Este muchacho tiene la cara de amianto.
    Responder
  • 10
    almanoble
    20/03/17
    09:54
    No hay dudas que Massa es el tipo más lúcido -no el más honesto, el más lúcido- para enfrentar la coyuntura. El tipo huele por dónde va la ola de la opinión pública. Lástima que sea tan veleta.
    Responder
  • 9
    Alcides Alfredo Mangold
    20/03/17
    08:23
    Realmente como todo Peronista no tenès cara, fuiste Intendente del FPV, funcionario del ANSES y Jefe de Gabinete, en la Legislativa de 2013, especulaste hasta ùltimo momento si ibas o no con SCIOLI y ahora Macri es cara de la misma moneda con Cristina ¡¡¡¡¡¡ CARADURA !!!!!!
    Responder
  • 8
    gabo
    20/03/17
    08:07
    Jajajaja!!!! Durísimoooo!!! (como sorete atravesado) en los medios para después aplaudir como foca y votar todos los proyectos del oficialismo en el congreso...
    Responder
  • 7
    alombardi
    20/03/17
    07:25
    El presi no sabe cuanto es la jubilación minima, no sabe nada en realidad. es De la Rua, que pena...
    Responder
  • 6
    yosi
    20/03/17
    01:28
    massa es un tira frase
    jamas lo votaria, apoyó todas las malas leyes
    Responder
Noticias relacionadas

Macri con Mirtha: Se equivocó la jubilación mínima y prometió que no habrá más cambios de gabinete

LPO
"Ustedes no ven la realidad", lo acorraló Mirtha. Macri le pidió a Larreta que disperse los piquetes.