Felipe González desmintió que quiera presa a Cristina: "No sé cómo se les ocurrió"
El ex presidente negó haberle recomendado a Mauricio Macri encarcelar a la ex presidenta. "No va con mis convicciones".

El ex presidente de España Felipe González, negó haberle dicho a Mauricio Macri que llegarán inversiones al país si Cristina Kirchner es condenada a prisión, según publicó el diario Clarín.

"Acabo de mandar una nota a Clarín, porque es totalmente falso. Vi a Mauricio Macri el último día de su visita a España pero esa conversación es falsa. Y no corresponde con mi pensamiento", dijo González en diálogo telefónico con el periodista de C5N Gustavo Silvestre.

"Por mis convicciones democráticas, no creo que haya que pedirle a nadie y menos al Poder Ejecutivo que haya eliminar adversarios por la vía judicial. Les mandé una nota, porque no tengo la menor idea de cómo se les pudo haber ocurrido poner en mi boca algo que nunca he pensado", completó el ex jefe de Estado.

Como explicó LPO, en el Gobierno nacional desconocían esa conversación, pero evitaron hacer una desmentida oficial.

Prefirieron ignorar el reclamo de Cristina Kirchner, quien pidió por sí misma y a través de sus voceros una rectificación del propio Macri, que el presidente no consideró necesaria.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    almanoble
    20/03/17
    10:15
    Yo me inclino más a suponer que es una típica jugada del clarinete, quizás en acuerdo con algunos miembros del gobierno. Les salió mal. Porque mean fuera del tarro. Viven en un mundo tan diferente al nuestro que, como dice Mirta, no ven la realidad.
    Responder
  • 4
    pirucho
    19/03/17
    01:46
    Cuando se registran infidencias de una reunión bilateral es porque uno de los protagonistas es flojo de lengua y cuenta
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    18/03/17
    14:07
    Bobelli no tuvo nocion de lo que estaba escribiendo...eso si, para "no volver mas", Cristina manda una carta documento y se comen todos los mocos
    Responder
  • 2
    tomasdeesta
    18/03/17
    11:28
    Evidencia de como este multimedios que es el Clarinete miente ..y gracias a ellos muchos globolu2 votaron este gobierno de terror..cuantos titulares que salen a diario y no hay quien los desmienta..y lo mejor es que todavia hay gente que lo lee..y le cree!! nabos!
    Responder
  • 1
    eduardop.
    18/03/17
    02:57
    Clarín Miente!. A imprimir más medias y a llevarlas a Angola!, urgente!.-
    Responder
Noticias relacionadas
El Gobierno aclara que Felipe González nunca le pidió a Macri que meta presa a Cristina

El Gobierno aclara que Felipe González nunca le pidió a Macri que meta presa a Cristina

LPO
Dicen que el diálogo no existió, pero no habrá respuesta oficial a la ex presidenta, que los intimó por carta documento.