Gobierno
Polémica por el ascenso de Supersifón como Director de Internet
En Twitter cuestionaron el nombramiento del joven militante del PRO, que antes decía que el "Estado sobra".

El ascenso de Nicolás Pechersky, conocido en las redes como Supersifón, desató la polémica en Twitter por el curioso nombre del cargo de "Director de Internet".

Pechersky se desempeñaba como coordinador de proyectos digitales del ministerio de Modernización y ahora fue nombrado director nacional de Políticas y Desarrollo de Internet.

El joven militante macrista, quien adquirió notoriedad en Twitter por sus ácidos comentarios contra el gobierno de Cristina Kirchner, ya venía trabajando en proyectos sobre internet y ahora consiguió el nombramiento, según explicaron en el Gobierno.

El ascenso fue publicado este jueves en el Boletín Oficial. En la decisión administrativa 184 del ministerio que conduce Andrés Ibarra es nombrado con carácter de excepción al artículo 7 de la Ley de Presupuesto, que establecía que cualquier nuevo funcionario debía pasar primero por la Jefatura de Gabinete para su aprobación.

Durante el gobierno anterior, Pechersky fue muy crítico de los "ñoquis y vagos" y llegó a decir que "El Estado sobra". Por eso cuando se conoció su nombramiento varios usuarios, fundamentalmente referenciados con el anterior gobierno, lo destrozaron y recordaron sus tuits. 

Luego de las críticas, el funcionario le puso candado a su cuenta, por lo que sus tweets ahora sólo pueden ser vistos por los usuarios que él mismo autoriza.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    budi
    19/03/17
    19:30
    SON UNOS HDP!!! DIRECTOR DE INTERNET, ESTOS PIBES QUE EN BREVE SE VAN A QUEDAR EN LA CALLE SE VAN A TENER QUE SACAR UN PASAJE AL CULO DEL MUNDO Y NO VOLVER NUNCA MAS!!! NO TENES CARA LACRA!!!!
    Responder
  • 1
    tomasdeesta
    17/03/17
    19:57
    y que pueden esperar de un PRO puro? cinismo puro! como siempre..dicen una cosa y hacen exactamente lo contrario..y lo mejor es que lo niegan..a los globolu2 que votaron a estos muchachos por favor tengan a bien prestar atencion a los que pensamos diferente..tal vez la proxima vez que les advirtamos lo que puede pasar tambien tengamos razon..
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal desplazó a Supersifón de la Dirección de Juventud de la Ciudad

Vidal desplazó a Supersifón de la Dirección de Juventud de la Ciudad

LPO
La ascendente vicejefa colocó a la ex legisladora Luciana Blasco en lugar de Nicolás Pechersky en el área de Juventud del gobierno porteño, que está bajo su órbita. Supersifon se sumará al armado nacional de la mano del secretario general, Marcos Peña.