Gremios 17.03.2017
(6)guardarlectura zen
"Cristina va a quedar adentro"
LPOEl jefe del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, opinó que "el cristinismo no vuelve más" y que la ex Presidenta irá presa porque durante su administración "se robaron el país".

El jefe del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, consideró hoy que el "cristinismo no vuelve más" al poder y opinó que la ex presidenta Cristina Fernández, que enfrenta distintas causas por corrupción, "en algún momento va a quedar adentro" de una prisión porque durante su administración "se robaron el país".

"Esos no vuelven más, eso es una mentira y una chicana del propio gobierno (de Mauricio Macri) que cree que en la vía del medio no hay nada, que tienen que ser ellos o el cristinismo, (pero) el cristinismo no vuelve más, olvídense", disparó.

En diálogo con radio La Red, Barrionuevo vaticinó que la ex presidenta "en algún momento va a quedar adentro, no tengan dudas".

"Haber visto cómo contaban en la Rosadita millones y millones de dólares, cómo tiraban en un convento millones de dólares, cómo encontraban en una caja de seguridad de la nena (por Florencia Kirchner, la hija de la ex mandataria) más de cinco millones de dólares...estos se robaron el país, no vuelven más", insistió. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
LOS SIMIOS K ,salen en bandada a defender a la garza Sosa fernandez de kirchner; el kirchnerismo es historia. MAcri les da prensa porque asi saca al Frente reciclador del medio
5
QUE PAIS GENEROSO. ESTÉ HABLANDO EL QUE PRESENTÓ FACTURAS TRUCHAS PARA ROBAR MILLONES
4
Pobre globos, ahora tiene al quema-urnas de Barrionuevo como reserva moral...
3
Cara de titanio total!
2
jajaj justo vos hablando de robar..jajajaj contate otro!, segui jugando con Massita vendepatria!
1
Jajaja, caradura ladrón y miserable! Tené cuidado porque a gayola vas a ir vos!!!
+ Noticias
Sindicalismo
"No hay ruptura"
11:50"No hay ruptura"
Obras Públicas
Acuerdo con España
21.08.2017Acuerdo con España
Elecciones 2017
Rossi y Rodenas sellaron la unidad
19.08.2017Rossi y Rodenas sellaron la unidad
Elecciones 2017
"Cristina sacará 9 puntos más"
19.08.2017"Cristina sacará 9 puntos más"
España
Macri llamó a Rajoy
18.08.2017Macri llamó a Rajoy
Elecciones
Convocó a la unidad del PJ
18.08.2017Convocó a la unidad del PJ