Cambiemos
Jorge Macri hace una demostración de fuerza con intendentes para defender su candidatura
Encabezará un foro en Vicente López y comenzó a acercarse a Marcos. Carrió sigue siendo un factor de pánico para la cúpula.

Jorge Macri hará una demostración de fuerzas con intendentes para sostener su candidatura, luego de la embestida de Elisa Carrió que puso en jaque su postulación como senador nacional por la provincia.

El primo del presidente presidirá mañana en Vicente López el primer Foro Federal de Intendentes Cambiemos. El Foro tendrá lugar en el Club Copna. Desde el entorno de Jorge Macri aseguraron a LPO que estarán presentes intendentes del Conurbano y de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Santa Rosa, Viedma, Mendoza, Neuquén, Paraná y Río Gallegos.

En la cúpula del Gobierno el tema de las candidaturas pasó a ser el principal de cada conversación. En la Rosada y en el gobierno bonaerense están obsesionados con lo que va hacer Lilita, que ya dijo que definirá si es candidata en una charla con Macri después de Semana Santa, en menos de un mes.

Luego de sacudir a todo el frente Cambiemos al acusar al primo del presidente de "delincuente", Carrió volvió a revolucionar al PRO al decir que podría no ser candidata. "No me siento bien de salud, no creo poder sostener una campaña", aseguró en diálogo con La Nación.

Fuentes del PRO bonaerense señalaron a LPO que "Lilita está contenta con haberlo bajado a Jorge" y que no descarta "acompañar" desde la lista de diputados nacionales por la provincia.

Sin embargo, en el entorno de Vidal señalan que la candidatura de Jorge Macri no se cayó ni se cerró con la gobernadora como había deslizado el intendente de Vicente López puertas adentro, sino que sigue estando en análisis.

En ese sentido, remarcan que el intendente de Vicente López se tomó este trimestre para "sanar" las heridas con algunos referentes importantes del Gobierno, como Marcos Peña. Ya había hecho lo propio con Vidal.

Vidal y Peña, como explicó LPO, no quieren saber nada con una candidatura de Lilita. Es que, entre otras razones, creen que la chaqueña no acatará los mandatos de campaña que suelen bajar el jefe de gabinete y Jaime Durán Barba, a quien Lilita ha destrozado públicamente. Con Jorge Macri, en cambio, creen que eso no será un problema, aunque el ecuatoriano ya haya expresado el "problema" de llevar otro apellido Macri al tope de la lista en el distrito más importante.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    mariano rey
    17/03/17
    19:17
    Jorgito resignate con Lila no se puede,
    Responder
  • 7
    pirucho
    17/03/17
    15:39
    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su Municipio. Llame y reciba una orientación de fe.
    Responder
  • 6
    almanoble
    17/03/17
    10:07
    La carrió ataca a todos los popes del macrismo, menos a macri, a quien hasta le "cree" que no sabía nada del correo. Buena jugada la de esta actriz de la ética: mantiene su perfil de defensora de la moral ante el electorado, atacando a los alfiles macristas, y al mismo tiempo, se mantiene cerca del poder, subordinándose al rey y mostrándole su caudal de dolobus seguidores.
    Responder
  • 5
    eduardo carrido muniya
    16/03/17
    22:42
    Carrio con Macri en PBA: 18,5%
    Carrio sin Macri en PBA: 22%
    Cualquiera de las opciones desastroso.
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    16/03/17
    21:46
    Los de Cambiemos, Peña, Vidal, Duran Barba etc estan franeleando tanto con las candidaturas que van a terminar perdiendo la eleccion....incluso van a perder a Elisa Carrio que HOY y segun todas las encuestadoras seria la que mas mide
    Responder
  • 3
    Emanuel Avalos
    16/03/17
    21:12
    no SE PUEDE CON LA GORDA CUANDO TE TIRA MISILES ES IMPOSIBLE MACRI VIVE CON MIEDO VIDAL DURAN Y TODO CAMBIEMOS LE TIENEN MIEDO A LA GORDA ESA ES LA REALIDAD JORGE NO PODRAS CON LA GORDA
    Responder
  • 2
    Carlos Roman
    16/03/17
    20:45
    ESTE SUJETO , TIENE UNA DENUNCIA PENAL POR ROBO DE SALARIOS A 300 OBREROS DE LA INDUSTRIA DE LA MADERA, EL SINDICATO DE LA MADERA ES EL DENUNCIANTE.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    16/03/17
    20:31
    Ah, bueno, jajajaja...
    Responder
Noticias relacionadas
Jorge Macri niega que lo hayan bajado: "Estamos preparados para aguantar estos golpes"

Jorge Macri niega que lo hayan bajado: "Estamos preparados para aguantar estos golpes"

LPO
Carrió dijo que se reunirá con el presidente para definir las candidaturas después de Semana Santa.
Tras los ataques de Carrió, cumbre de Macri con su primo por la candidatura en provincia

Tras los ataques de Carrió, cumbre de Macri con su primo por la candidatura en provincia

LPO
Luego de que Carrió lo acusara de delincuente, Jorge Macri recibió el respaldo del presidente.
Tensión entre Macri y Vidal por la candidatura de Carrió

Tensión entre Macri y Vidal por la candidatura de Carrió

LPO
La gobernadora teme que Lilita, que tildó de delincuente a Jorge Macri, la vacíe de poder si compite en la provincia.