Paro Nacional
La UTA se suma al paro de la CGT y no habrá transporte el 6 de abril
Lo confirmó Mario Calegari a LPO. De esta manera, la medida se sentirá con fuerza en Capital y el Conurbano.

 Los colectiveros de la UTA se adherirán al paro convocado por la CGT para el 6 de abril y de esta manera la medida se sentirá con fuerza en Capital y el Conurbano.

Así lo anticipó a LPO Mario Calegari, vocero del gremio que encabeza Roberto Fernández y nuclea a los colectiveros. 

En tanto que La Fraternidad, que nuclea a los maquinistas de los trenes y forma parte de la CATT de Juan Carlos Schmid, también confirmaría su adhesión.

La foto del día del paro depende siempre de lo que hagan estos dos gremios: cuando no adhieren, el resto de los gremios no puede hacer sentir que paralizaron toda la actividad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Enrique ECHALAR
    17/03/17
    14:28
    Los argentinos, aquellos que queremos vivir DEFINITIVAMENTE en una REPÚBLICA TOTALMENTE DISTINTA, somos los únicos culpables de haber votado y elegido a los dirigentes que nos gobernaron en los últimos 70 AÑOS. Debemos reconocer que nos equivocamos, una y otra vez durante tantas décadas. Somos los únicos responsables de TODOS LOS DESQUICIOS que hicieron estos dirigentes en nuestro país. Por eso, en adelante, SEPAMOS ELEGIR NUESTROS GOBERNANTES y no permitamos que nos los impongan un partido político, que dice renovarse para que nuestro país despegue definitivamente, pero que lo que en realidad hace es renovarse en metodologías para apropiarse indebidamente de los bienes del país.-
    Responder
  • 4
    Enrique ECHALAR
    17/03/17
    14:25
    El Presidente Macri debe seguir luchando y llevar a cabo su plan de gobierno tal cual lo proyectó solo con aquellos que quieren un país distinto de verdad; debe equilibrar las cuentas fiscales no gastando más de lo que entra; distribuir los dineros públicos en forma austera y obligar a los gobernadores a dar a conocer los fondos que reciben y denunciar cualquier acción desestabilizadora, cualquiera sea su origen. Seguro que el pueblo que lo votó en 2015 valorará su costosa gestión normalizadora volverá a repetirle su confianza y podrá así cumplir su sueño de entregarle, a quien lo suceda una NUEVA Y GLORIOSA NACIÓN, una nueva REPÚBLICA ARGENTINA.
    Responder
  • 3
    Enrique ECHALAR
    17/03/17
    14:24
    El día que los obreros COMPRENDAN que deben ser LA COLUMNA VERTEBRAL del desarrollo de la REPÚBLICA ARGENTINA, y no servir a los intereses de ningún partido político y/o de DIRIGENTES SINDICALES - como lo vinieron siendo en éstos últimos 70 años - ese día mi ARGENTINA, el país que debe ser de todos los argentinos que lo quieremos de verdad, iniciará su despegue hacia su desarrollo total y reconquistará el sitial de LÍDER AMERICANO que no debió perder jamás.
    Responder
  • 2
    Enrique ECHALAR
    17/03/17
    14:24
    Los dirigentes sindicales argentinos son TODOS PERONISTAS, y para ellos es INACEPTABLE que el país no sea gobernado por un peronista, pese a que son conscientes de los resultados catastróficos que tuvieron todos los gobiernos peronistas, tanto por la corrupción como por la ineptitud de sus dirigentes para conducir el país, sea en el orden nacional, provincial o municipal. Una muestra indiscutible de su incapacidad es LA POBREZA que ningún gobierno peronista pudo reducir jamás !! pese a que se llenan la boca declamando que su preocupación primordial son los pobres.
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    17/03/17
    10:49
    Por fin empieza a tomar color esto. Porque con pavadas de puro humo como la red narco de políticos ligados al peronismo en Corrientes, quieren tapar los verdaderos problemas. Macri, deja de perseguir cumpas y abri paritarias. #Masplataphelicoptero
    Responder
Noticias relacionadas
La CGT convoca a paro general para el 6 de abril, sin movilización

La CGT convoca a paro general para el 6 de abril, sin movilización

LPO
El triunvirato finalmente le puso fecha a la huelga contra el gobierno de Mauricio Macri.