Gobierno
El Gobierno denuncia que el escrache a Macri en Peugeot fue un "montaje" de los K
En Casa Rosada dicen que el audio de los obreros fue editado, pero apareció otro video.

En el Gobierno denunciaron este jueves que el escrache a Mauricio Macri en la planta de Peugeot de El Palomar fue un "montaje".

Según las imágenes que se viralizaron en las redes presidente se encontró este jueves por la mañana con una sorpresa poco grata: Algunos trabajadores de la fábrica remodelada de PSA Peugeot lo recibieron al grito de "aguante Cristina".

En el video, que comenzó a circular por Twitter, se ve la incomodidad del Presidente cuando los empleados le piden por Cristina Kirchner.

Desde Casa Rosada indicaron a LPO que el video fue "un montaje de los K", y que en realidad el audio de los gritos contra Macri fue editado maliciosamente. Por lo que, según las fuentes oficiales, el escrache nunca sucedió.

Luego, sin embargo, se filtraron otros videos, como el de uno de los obreros que aparece detrás de un alambrado, a una distancia considerable de Macri, y se enoja porque dicen que no les permitieron acercarse para evitar algún mal momento.

Días antes de la visita incluso se había corrido el rumor que PSA quería darle franco a los trabajadores para evitar cualquier momento incómodo, cosa que finalmente no ocurrió. También es verdad que en el propio video del escrache se ve como algunos trabajadores miran sonriente a Macri. Luego de la visita, Presidencia difundió las típicas fotos de Macri sacándose selfies con un grupo de operarios, todo sonrisas.

Por la distancia que se ve entre el alambrado donde había algún trabajador enojado y el contingente en el que se encontraba Macri, acaso lo que pudo haber ocurrido es que el presidente y su entorno en realidad no escucharon los gritos de esos operarios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    mariano rey
    17/03/17
    19:06
    Terminator Macri, fue a inaugurar una planta cerrada y con los trabajadores suspendidos. Encima el Portugués le dijo que el utilitario lo iban a ensamblar en Uruguay. cuac
    Responder
  • 10
    Enrique ECHALAR
    17/03/17
    14:38
    El Presidente Macri debe seguir luchando y llevar a cabo su plan de gobierno tal cual lo proyectó solo con todos aquellos que quieren un país distinto de verdad; no debe buscar aliados entre aquellos que desmantelaron el país¸ debe equilibrar las cuentas fiscales no gastando más de lo que entra; distribuir los dineros públicos en forma austera y como corresponda y obligar a los gobernadores a dar a conocer los fondos que reciben y denunciar cualquier acción desestabilizadora, cualquiera sea su origen. Seguro que los argentinos que lo votamos en 2015 valoraremos su costosa gestión normalizadora y volveremos a repetirle toda la confianza necesaria y podrá así cumplir su sueño de entregarle, a quien lo suceda, una NUEVA Y GLORIOSA NACIÓN, una nueva REPÚBLICA ARGENTINA que nunca jamás vuelva a repetir los errores que la llevaron a! desastre vivido hasta el 2015 !!
    Responder
  • 9
    Enrique ECHALAR
    17/03/17
    14:30
    El Presidente Macri debe seguir luchando y llevar a cabo su plan de gobierno tal cual lo proyectó solo con aquellos que quieren un país distinto de verdad; debe equilibrar las cuentas fiscales no gastando más de lo que entra; distribuir los dineros públicos en forma austera y obligar a los gobernadores a dar a conocer los fondos que reciben y denunciar cualquier acción desestabilizadora, cualquiera sea su origen. Seguro que el pueblo que lo votó en 2015 valorará su costosa gestión normalizadora y volverá a repetirle su confianza y podrá así cumplir su sueño de entregarle, a quien lo suceda, una NUEVA Y GLORIOSA NACIÓN, una nueva REPÚBLICA ARGENTINA.
    Responder
  • 8
    el chino
    17/03/17
    13:13
    ahora me doy cuenta.....
    ustedes colocan estas notas, para que lleguen los defensores de la chorra del sur.....
    Responder
  • 7
    el chino
    17/03/17
    13:10
    NO TIENE NINGNA IMPORTANCIA.
    Este sitio tiene ciertas notas, muy similares a los espacios chimenteros
    Responder
  • 6
    jolis
    17/03/17
    11:04
    nunca vi un "presidente" q hace el ridículo todo el tiempo en todos lados, todas puestas en escena q el ridículo se cree q no nos vamos a enterar y donde va lo putdean
    Responder
  • 5
    luciana erres fpv
    17/03/17
    10:53
    Perdón, Macri, dejá de perseguir laburantes. ¿Acaso los pobreros no pueden pedir legítimamente que vuelva Cristina y escracharte con cánticos de La Cámpora? Qué gobierno descarado por favor. #Masplataohelicoptero
    Responder
  • 4
    charlotus
    17/03/17
    10:06
    Josesito, cuando la ex se deje de fogonear lacras destituyentes, mientras tanto hay que reconocer su habilidad para la maldad lisa y llana, seguramente sera hija de algun engendro
    Responder
  • 3
    almanoble
    17/03/17
    09:56
    Es la misma lógica amigo-enemigo del kichnerismo. Todo lo malo que les pasa es culpa de los kichneristas, y todo lo bueno, es resultado del virtuosismo del entorno macrista. Muy pedorro todo
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    16/03/17
    20:30
    Algun dia se cansaran de hacer el ridiculo?
    Responder
Noticias relacionadas

Macri visitó una fábrica y algunos trabajadores lo recibieron al grito de "aguante Cristina"

LPO
Ocurrió adentro de una planta de Peugeot, donde reconoció que para muchos aún "no arrancó" la economía.