Cambiemos16.03.2017
(7)guardarlectura zen
Bronca en Cambiemos porque los ministros se borran del timbreo
LPOEl sábado habrá otro timbreo pero los funcionarios no irán. Deberán poner la cara los legisladores e intendentes.

Los ministros se borraron del timbreo que el Gobierno organiza para el próximo sábado y desataron la bronca del resto del frente Cambiemos.

Los funcionarios del gabinete de Mauricio Macri habían encabezado las últimas ediciones de esta modalidad por excelencia de campaña del PRO. Incluso el presidente se sumó en varias ocasiones, junto a los aliados de la UCR y la Coalición Cívica.

Pero ahora, el Gobierno determinó que los funcionarios no participarán de la actividad, sólo reservada en esta ocasión para la militancia y los dirigentes que no ocupan cargos en el Ejecutivo.

La decisión enfadó a los legisladores, intendentes y referentes de Cambiemos en los distritos gobernados por la oposición.

"Las medidas las toman ellos y nosotros tenemos que salir a poner la cara con los vecinos", estalló ante LPO uno de los referentes bonaerenses del PRO.

Los legisladores también protestan porque deben salir a defender al Gobierno luego de las semanas más difíciles del Gobierno, con la calle tomada por las marchas en contra. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Son nabos. No sirven para gobernar. Vuelvan a las estancias y countries. El pueblo no los necesita, verdugos de los pobres.
6
Que al Timbreo vaya Aranguren junto con los consagrados Alejandro Rozinchner. Y jorge Plagio Bucay así le cuentan a los vecinos como los empalaron con las tarifas.
5
Tienen mieeedo tienen mieeedo juajua
4
jajaja están cansados q los puteen
3
Los sábados no laburan....
2
"el miedo no es sonzo"
1
Fue un consejo de Durán Barba, para que después no salga que los escracharon.... a hacer equilibrio entre intentar mostrarse cerca de la gente y no poder poner un pie en la vereda....complicado el escenario