El Palomar
Macri visitó una fábrica y algunos trabajadores lo recibieron al grito de "aguante Cristina"
Ocurrió adentro de una planta de Peugeot, donde reconoció que para muchos aún "no arrancó" la economía.

Mauricio Macri visitó este jueves una planta remodelada de PSA Peugeot en la localidad bonaerense de El Palomar, donde se encontró con una sorpresa poco grata: algunos trabajadores lo escracharon al grito de "aguante Cristina".

En el video, que comenzó a circular esta mañana por Twitter, se ve la incomodidad del Presidente cuando los empleados le piden por Cristina Kirchner. El hecho molestó en particular a Macri porque, a diferencia de otros episodios, esta vez se ocurrió adentro de la planta, por lo que el Gobierno no puede salir a decir que se trató de un escrache organizado por militantes sino que fue realizado por los mismos trabajadores de la compañía.

"Esta mañana participé de la reinauguración del centro de producción El Palomar de Peugeot", publicó Macri en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto con empleados, en un intento de bajarle el tono al escrache y mostrar el apoyo de los demás trabajadores de Peugeot. Enseguida, otras imágenes similares fueron difundidas por Presidencia.

El escándalo crece si se tiene en cuenta que desde el miércoles circulaba el rumor de que a los empleados de la fábrica les habían dado la posibilidad de "tomarse el día libre" para evitar algún tipo de escrache al Presidente. Algo que, finalmente, no pudo lograrse.

Durante su discurso en la planta, Macri reconoció que "para muchos no arrancó todavía" el crecimiento económico y que hay muchos argentinos que "están poniendo el hombro en este momento", que definió como una "transición dura y difícil".

"Más allá de que la economía comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento, para mucha gente todavía no arrancó" dicha mejora, afirmó. Y enseguida aclaró: "Hace veinte años que no le arranca, y hace diez que no encuentra una posibilidad".

No obstante, aseguró que "esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza". 

El Presidente una vez más habló de la importancia del "diálogo" y destacó que -en el caso de la planta de Peugeot- se trata de una "apuesta" que hace a la Argentina, al trabajo de los argentinos, a la "calidad" con que podemos hacer las cosas. "Es una demostración de confianza a este camino que comenzamos hace 15 meses", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    almanoble
    17/03/17
    14:53
    Ejt: ¡cuanta autoridad intelectual y moral! ¡Juzgar de incorregibles a una parte importante de tu prójimo! ¡Qué sabio sos! Yo no sé si alguna vez advertiste que ves la paja en el ojo ajeno pero no dónde está la viga...
    Responder
  • 9
    ejt
    17/03/17
    13:56
    tiene razón Borges, los peronistas son incorregibles. la Argentina será un gran país o será peronista. hay que hacer desaparecer en terminas culturales al peronismo.
    Responder
  • 8
    Carlos Alberto Herrera
    16/03/17
    22:42
    Me encantaría ver si Cristina puede caminar sola por la calle si es que previamente no le preparan un "corralito de protección" sus militantes. Que haga la prueba.
    Responder
  • 7
    yosi
    16/03/17
    17:50
    se lo merece
    macri gobierna para los ricos
    aguante el coraje d los trabajadores
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    16/03/17
    16:26
    Andres__, votaron a De la Rua, y ahora a Macri, los gorilas no aprenden
    Responder
  • 5
    andres__
    16/03/17
    15:41
    Otra similitud con el 2001: En vez que vuelva Menem, piden que vuelva Cristina. Los peronistas no aprenden eh...
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    16/03/17
    15:35
    El chino, prepara el curriculum que en octubre tenes que volver a laburar, tu jefe ni puede salir a la calle, ya ni los funcionarios pueden salir a timbrear...que triste la vida del troll, depende de las monedas que les tire el demagogo de turno
    Responder
  • 3
    el chino
    16/03/17
    15:16
    Jose Colella, hiciste bien la cuenta?
    Que otra cosa encontraste mejor?
    Ayudanos, a quienes deberiamos votar??? Scioli, Cristina con su gran equipo?
    Dale Colella, vos la tenés reclarita.
    Responder
  • 2
    dama juana
    16/03/17
    14:49
    y creo que debería abstenerse de presentarse en cualquier acto público...
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    16/03/17
    13:19
    20 años? en cualquier momento habla de la pesada herencia de Cisneros...en fin, cuidenlo, un tipo al que odia el 70% del pais no puede salir a la calle
    Responder
Noticias relacionadas
Macri empezó a recorrer el Conurbano, preocupado por las encuestas

Macri empezó a recorrer el Conurbano, preocupado por las encuestas

LPO
Fue a San Martín con Vidal y Katopodis. Es la tercera vez en la semana que se muestra con la gobernadora.
Al grito de "delincuente, traidor", los bancarios increparon a Triaca

Al grito de "delincuente, traidor", los bancarios increparon a Triaca

LPO
Escracharon al ministro de Trabajo en la peatonal de Paraná y le exigieron "paritarias libres".