Desarrollo Social
El Evita quiere que una consultora internacional como Deloitte o KPMG les audite los planes
El movimiento de Pérsico buscar cerrar con una de las Big Four para tranquilizar al Gobierno y que baje la plata.

El Movimiento Evita contratará a una de las más prestigiosas consultoras del mundo para que audite los planes sociales y el presupuesto para las organizaciones que maneja el ministerio de Desarrollo Social.

Así lo confirmó a LPO el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro, número dos del Evita, que aseguró que están en negociaciones con una de las llamadas "Big Four". Con ese nombre se conoce a las cuatro consultoras más prestigiosas del planeta en materia de auditorías, que son KPMG, Deloitte, PricewaterhouseCoopers y Ernst & Young.

El objetivo de la organización de Emilio Pérsico es utilizar la "lógica privada" que usa el Gobierno para auditar todos los programas y ayudas que da el Estado, para que a los funcionarios no les tiemble la muñeca a la hora de firmar las resoluciones.

En el Evita señalan que con la argucia de controlar todo lo que se envía a las organizaciones sociales, el Gobierno finalmente no envía la ayuda económica que acordó previamente.

Es por esto que, como explicó LPO, en las organizaciones apuntan a las segundas líneas del Gobierno que traban los acuerdos a los que llegaron los ministros Carolina Stanley y Jorge Triaca con los líderes de los movimientos.

"Que nos auditen todo lo que recibimos así ellos se quedan tranquilos", aseguró el Chino Navarro.

Como contrapartida, los líderes del Evita ya le avisaron a la militancia que si no cumplen con los requisitos que demanda el Gobierno, se van a tener que bancar el recorte de los planes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    monica brogno
    16/03/17
    10:05
    Y?? Van a hacer mas cortes para reclamarle al gobierno que les de la plata para pagar a la consultora??
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    16/03/17
    00:31
    Estos dirigentes de no se sabe a que masa ciudadana representan,..deberian utilizar toda esa energia que tienen en cortar calles y pedir al Gobierno dinero de nuestros impuestos en CREAR COOPERATIVAS AUTOSUSTENTABLES Y PRODUCTIVAS,...nada de barrer calles y esas tonterias cuyo objetivo es terminar siendo empleado estatal!,...cooperativas autosustentables y productivas!!!,...primero con asistencia tecnica y economica del Estado y al año que se arreglen solitos y no mas dinero estatal!
    Responder
Noticias relacionadas
Los movimientos sociales denuncian que las segundas líneas del Gobierno traban los planes

Los movimientos sociales denuncian que las segundas líneas del Gobierno traban los planes

LPO
Las organizaciones cortaron varios puntos del país. Dudan si en el Gobierno "son inútiles o cínicos".