Gobierno15.03.2017
(0)guardarlectura zen
Un hombre de Garavano renuncia y podría terminar con Lousteau
LPOEs Esteban Conte Grand, jefe de gabinete de Justicia, amigo del rival de Larreta. Lo reemplaza un técnico

Un hombre clave del ministerio de Justicia renunció a la cartera de Germán Garavano y podría terminar con Martín Lousteau, el máximo rival de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

Se trata del abogado sanjuanino Esteban Conte Grand, que hasta este miércoles se desempeñaba como jefe de gabinete del ministerio de Garavano.

Fuentes del ministerio señalaron a LPO que si bien "se fue bien", Conte Grand no se sentía cómodo en el puesto ya que no tenía vuelo propio.

Conte Grand será reemplazado por Martín Casares, un técnico que venía desempeñándose como subsecretario de Política Criminal y tiene buena sintonía con el sector de Compromiso para el Cambio (CPC), también conocido como el de los "Newman Boys".

El ahora ex jefe de gabinete de Garavano podría recalar en los equipos de su amigo Lousteau, a quien conoce desde hace décadas.

Conte Grand le manejó la cartera de leasing al embajador durante su gestión en el Banco Provincia durante el gobierno de Felipe Solá. Ambos fueron socios en la consultora que sostenía Chrystian Colombo, ex jefe de gabinete de Fernando de la Rúa y uno de los principales sostenes de la campaña porteña de Lousteau.

En el ministerio aseguraron a este medio que desde hace tiempo Conte Grand venía barajando como alternativa volver a trabajar con Lousteau.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.