Gobierno14.03.2017
(4)guardarlectura zen
Gladys González echó de Acumar al CEO de Fly Bondi
LPORichard Guy Gluzman, socio de Mario Quintana, se desempeñaba como director de Modernización.

El CEO de FlyBondi, Richard Guy Gluzman, se desempeñaba hasta diciembre como Director de Modernización y Control de Gestión de Acumar, el organismo encargado de sanear el Riachuelo.

LPO anticipó en exclusiva que Gluzman, socio del vicejefe de gabinete Mario Quintana en el fondo Pegasus, fue asesor financiero de la concesionaria de autos Dietrich, propiedad de la familia del ministro de Transporte, el encargado de entregar las rutas aéreas que FlyBondi solicitó junto a otras cuatro aerolíneas.

El asesoramiento lo hizo desde su puesto del Banco Supervielle, que el 5 de fue la encargada de colocar obligaciones negociables de Dietrich S.A.

La incompatibilidad de Gluzman como CEO de una empresa que busca que el Estado le otorgue rutas aéreas es aún mucho mayor que su vinculación con Quintana si se considera su propio rango de funcionario en la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Gluzman fue nombrado una vez que asumió Mauricio Macri en la presidencia y se desempeñó en el directorio del organismo hasta que la ex diputada Gladys González fue nombrada como presidenta.

Según explicaron a LPO en Acumar, González le pidió la renuncia a Gluzman cuando fue designada en Acumar en diciembre, puesto que buscaba "otro perfil" para el cargo de director de Modernización.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Me pregunto si esta posicion necesita un/a gestor/a o un/a politologo/a
3
Galdys El muchacho con un sueldo no le alcanza necesita 2 sueldos del Estado para vivir. Lo dejaste tirado.
2
Para mi lo echó porque no le quizo dar el 20 a Gladys. Recuerden que a Gladys le encanta pedir plata en nombre de la causa
1
Perfecto Gladys.
No deberian haberlo nombrado.....por eso de la transparencia o aquello de la corrupción o lo que sea