La Plata14.03.2017
(0)guardarlectura zen
Garro clausuró una fiesta clandestina en un Centro Cultural de Saintout
LPO (La Plata)El lugar no contaba con habilitación municipal y carecía de elementos de seguridad.

El intendente de La Plata, Julio Garro, clausuró una fiesta clandestina organizada en el domingo en el Centro Cultural ‘Casa Lumpen', una organización política vinculada a la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout.

Agentes de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la municipalidad hicieron efectiva la clausura del espacio ubicado en calle 5 entre 63 y 64 de La Plata ante la falta de habilitación municipal y por no contar con Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Según se informó, el evento fue clausurado por no cumplir con la ordenanza municipal 6147/85 que prohíbe la venta de entradas y alcohol en lugares no habilitados.

Fuentes del municipio que participaron del operativo detallaron que "recibimos una denuncia de vecinos de la zona que alertaban por ruidos molestos generados en el lugar".

Según explican, "al momento de la inspección, el centro cultural no sólo no contaba con habilitación municipal sino que carecía de los elementos de seguridad necesarios y el registro correspondiente para la venta de alcohol".

Desde el entorno de Saintout, se despegaron del  Centro Cultural ‘Casa Lumpen' y aseguraron que ese espacio no responde al armado político de la decana y concejal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.