Olavarría
Galli había admitido que en el recital esperaba "como mínimo" a 200 mil personas
El intendente de Olavarría ahora se contradice y afirma que "se hablaba de 160 mil".

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quedó en el ojo de la tormenta por el desenlace fatal del recital del Indio Solari en su ciudad. Si bien por estas horas afirma no ser el responsable de lo sucedido y que esperaban un show de 160 mil personas, meses atrás había admitido que calculaban que -"como mínimo"- fueran unas 200 mil.

"Yo creo que como mínimo, esperamos 200 mil personas", dijo en noviembre de 2016 entrevistado por FM 96.3 de Necochea. Además, aclara habla al lado de su "padre político", el secretario general del Municipio, Jorge "Negro" Larreche, quien "tiró un número de 350 mil".

En un video difundido por el usuario de Twitter Javier Smaldone (@mis2centavos), se contrastan las dos posiciones de Galli. La que tiene ahora, cuando dice que "la situación se fue de las manos" porque "no se esperaba tanta gente, siempre se habló de 160 mil o 170 mil personas", y la que repetía hace unos meses, cuando desfilaba por medios zonales orgulloso de llevar la famosa "misa" del Indio a Olavarría.

"Hay un montón de factores que se dan para que este sea el recital más importante del rock nacional", afirmaba el intendente, que opinaba que sería una fecha "histórica".

Galli afirmó que "no es responsable" por las dos muertes en el recital y culpó a la productora del músico por "mentirle" al municipio con la cantidad de gente que iba a asistir al show, que fue "el doble de lo que se había previsto".

En esa línea, aseveró que maneja "información extraoficial de que se vendieron 325.000 entradas" por parte de Chacal Producciones, la empresa responsable de la organización del megarrecital.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    mariano rey
    13/03/17
    18:00
    La inoperante de Mariu, tendría que haber realizado un operativo sol en las rutas. Mandar, médicos, enfermeros y Ambulancias de Otros pueblos. Y controlar los accesos al Estadio.. Y este Galli paso a ser de un ilustre desconocido a un salame gobernando sin importarle la vida de las personas. Son puro marketing.
    Responder
Noticias relacionadas

Contra las cuerdas, Galli busca complicidad en la justicia para evitar la destitución

LPO
Promovió el recital del Indio y ahora busca culpar a la productora. La oposición tiene el número para echarlo.

Galli evacúa a la gente hacinada en camiones y abre otra polémica

LPO
Con graves riesgos de seguridad los sacan hacinados en la cajuela. Denuncian que los tiran en Azul.