Macri
"Quieren desestabilizar al Gobierno"
Macri denunció que buscan derrocar a su Gobierno y aunque no dijo quien, enseguida mencionó al kirchnerismo: "La visión de ellos era mucho más cercana a lo que pasó en Venezuela", apuntó.

El presidente Mauricio Macri afirmó este domingo que "claramente" hay un sector que quiere "desestabilizar" al Gobierno y aunque no lo mencionó directamente, agregó que "el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda".

Consultado sobre si hay un sector que desea "desestabilizar al Gobierno", respondió: "Sí, claramente hay un sector que desea desestabilizar. Es claro que el cambio es algo incómodo. Están los que el cambio no les conviene porque les ha ido bien. No es un cambio económico, es un cambio cultural".


"El kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda, tiene una visión totalmente opuesta a la Argentina que ha comenzado. La visión de ellos era mucho más cercana a lo que pasó en Venezuela, nosotros creemos lo contrario", enfatizó en una entrevista con el canal América TV.

En tanto, cuestionó al kirchnerismo por "ocultar" los índices de pobreza, y afirmó: "Lo único que hicimos fue sincerar las cosas que estaban ocultas. Soy el presidente que puso la verdad sobre la mesa de cuántos pobres había en la Argentina".

"Cuando termine mi mandato quiero que me evalúen por si pude reducir la pobreza o no. Pobreza cero es decir no podemos nunca dejar de trabajar para reducir la pobreza", agregó.
Para Macri, "es muy fácil echarle la culpa al gobierno de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, pero muchos de los que hoy están en la oposición y opinan fueron parte del gobierno y hoy no se hacen cargo. Fueron funcionarios de ellos y no hacen ninguna autocrítica. Es fácil no hacerse cargo de nada", dijo en obvia referencia a Sergio Massa y acaso a Florencio Randazzo, entre otros.

"Hay una mayoría importante que no nos vamos resignar, no nos vamos a desanimar con esta batería de cosas que dicen los mismo que gobernaron los últimos 20 años", manifestó.
Consultado por la intención de Cambiemos de remover de su cargo a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, respondió: "Es una militante política".

"Gils Carbó no es una procuradora independiente, es una militante política. Estamos haciendo los esfuerzos para lograr los consensos para que entiendan la importancia de que tengamos un Procuradora que no sea amiga del Presidente ni del ex Presidente sino que sea una parte de una Justicia independiente", sentenció. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    el chino
    14/03/17
    14:21
    Aquí aparecen seguido los rabiosos K, tirando cosas.....
    Mayoritariamente quienes les podrian creer a estos parásitos, no solo les cuesta leer, mucho peor saber entender o comprender la realidad.
    No pierdan el tiempo.....
    Responder
  • 6
    roberto isildur
    14/03/17
    05:12
    Che y si en vez de llorar en lo de su amorcito MAJUL, se dedica a gobernar pensando en el bienestar general y no en el de su familia, ¿no sería mas fácil gobernar?.
    Responder
  • 5
    mariano rey
    13/03/17
    18:05
    Panchito Cabrera lo punico que quiere es que llegue el finde para viajar a Punta del Este para echarle uno con suerte, a Juanita Viale
    Responder
  • 4
    el chino
    13/03/17
    14:09
    Ninguna duda se puede tener, al leer algunos comentarios
    Son lo que percibimos quienes quieren que se pudra todo,
    El daño y robo que le hicieron a los argentino, no puede ser mas escandaloso.
    Los K, son prototipos de genocidas, pero sin verguenza.
    Todavia no dicen quienes serian los salvadores de la patria, Tienen muchos buenos candidatos?
    Como dice el viejo refrán "somos pocos y nos conocemos mucho"
    Está bien criticar, pero los K quieren un gran incendio y ese es el plan de la reina K

    Responder
  • 3
    dotcom
    13/03/17
    11:45
    Mugricio Garcri , ahora apela al verso de la desestabilización.........jajajajajajaja.....blanqueador serial, contrabandista, cipayo entregador de los recursos naturales, generador de inflación, desocupación y de exclusión social, juega en contra de la industria nacional con apertura indiscriminada de las importaciones deja de vender humo.....vos te desestabilizas solo.....en octubre cuando pierdan por paliza te vas a dar cuenta....si es que antes llegas, claro !!
    Responder
  • 2
    Giacomo Leopardi
    13/03/17
    11:45
    El único que hace todo lo posible por desestabilizar al gobierno sos vos.....ayudado por tus secuaces....de la Alianza Cambiemos.......sos peor que de la Rúa
    Responder
  • 1
    el chino
    13/03/17
    10:43
    Tiene toda la razón el gobierno, en cuanto a que quieren desestabilizar - Eso si lo saben hacer muy bien
    Creo a mi criterio, quie tardó mucho tiempo en decir eso. Que es real
    Los ladrones degenerados de la década mas corrupta de los últimos años, hoy se hacen los puros y santos, y son mas que hdmp. Les importa un joraka el pais y menos aun la gente.
    Para la campaña de la ELECCIONES, deberian escrachar con las fotografias de los mafiosos que operan contra el pais.
    No olvidarse de ninguno desde Cristina para abajo. Delia y toda su basofia que lo rodea.....
    Y preguntar a los votantes: Estos son viboras venenosas los quieren en el poder?
    Otras fotografias con las casas y manifestaciones de lo que se robaron a 4 manos de c7 uno de ellos, sin tener en cuenta si eso está bien o mal y la justicia de mierda no se haya pronunciado, ya que si esperamos esos estamos jodidos teniendo a estos genocidas sueltos.
    Sin elegancia alguna, y no darle bola a quienes digan que eso no se democrático.
    Los medios y periodistas tambien ayudan en contra de todo


    Responder
Más de Energía
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.