Tragedia de Olavarría
Galli evacúa a la gente hacinada en camiones y abre otra polémica
Con graves riesgos de seguridad los sacan hacinados en la cajuela. Denuncian que los tiran en Azul.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dio otra muestra de su profunda incapacidad para garantizar una intervención del Estado mínimamente eficiente. Asediado por la gente que quedó varada en su Ciudad, dispuso amontonarla en camiones areneros, peor que si fueran ganado y sacarlos en cajuelas al aire libre a la ruta.

Las imágenes del video que acompañan la nota dan cuenta de sobra del riego que esto implica, además de ser ilegal. 

Con un agravante, fuentes de Olavarría aseguraron a LPO que muchos de esos camiones ni siquiera tenían destino fijo, salvo sacar a la gente de la Ciudad. "Algunos tiran la gente en Azul", aseguraron, en referencia a la ciudad vecina. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    gloria_mol
    13/03/17
    00:31
    No Rodriguez, nunca te enteraste, los micros que los llevaron, los abandonaron, total, ya habian cobrado. En lo que tenes razón es en lo otro, son irresponsables, marionetas de inescrupulosos, gente con poco cerebro, es evidente, que salta al compás de la estupidez.
    Responder
  • 3
    12/03/17
    23:11
    Esto es el colmo, y aclaro que me encanta el Indio!!! Pero todos esos idiotas que van en el camión, como llegaron a Olavarria??? los llevo un platillo volador??? mmm me parece que fueron por cuenta propia y si pensaban ir tenian que tener previsto como volver, no es ninguna responsabilidad de la municipalidad el tener que devolverlos a su origen. Mas bien deberian dejarlos que vuelvan a pie por mas que le lleve semanas, o que trabajen en changas para pagar su pasaje. No estamos hablando de refugiados sirios, son irresponsables argentinos.
    Responder
  • 2
    franz
    12/03/17
    22:53
    Gracias, "LPO", por atender mis sugerencias. Entre todos podemos mejorar este sitio, que es casi el único que se puede leer a la hora de querer enterarse de lo que pasa en el país.
    Responder
  • 1
    franz
    12/03/17
    18:30
    Me lo enseñaron en la escuela pública (cuando todavía existía) y en un país llamado Argentina (cuando también existía): "evacua, licua, adecua", todo sin acento, que se pronuncia "evácua, lícua, adécua". Tampoco existe la palabra "estadío", sino simplemente "estadio". En fin, un pequeño aporte, espero, que no debe ofender a nadie.
    Responder
Noticias relacionadas
Galli reconoció que el predio estaba judicializado, pero dijo que su trabajo fue "impecable"

Galli reconoció que el predio estaba judicializado, pero dijo que su trabajo fue "impecable"

"Como intendente no tengo responsabilidad legal por los fallecidos", se escudó.
Exclusivo: El intendente presionó para que habiliten el predio donde tocó el Indio

Exclusivo: El intendente presionó para que habiliten el predio donde tocó el Indio

LPO
El predio está bajo concurso y el macrista Galli puso a la Municipalidad como fiadora del evento.