Macri pidió a su gabinete que le "den bolilla" a Cano
El titular del Belgrano se quejó porque no lo invitan a los eventos de los ministerios que competen a su área.

En el soporífero Consejo Nacional del PRO del viernes por la tarde en Saavedra, llegó una orden inusual desde la provincia de Santa Fe.

Allí estaba Mauricio Macri, que inicialmente había prometido aparecer en el Consejo para darle el cierre, pero finalmente priorizó su agenda en Rosario antes de participar de un acto partidario en el que no se definieron estrategias ni mucho menos candidaturas.

"Macri pidió que le demos bola a Cano", fue la orden que llegó a Saavedra que descolocó a algunos de los presentes.

El mandato, destinado a todo el gabinete, era en referencia al tucumano José Cano, titular del Plan Belgrano que Macri lanzó la inicio de su gestión como una medida sin precedentes para desarrollar el Norte, pero que nunca terminó de arrancar.

Como explicó LPO, el pomposo Plan Belgrano se convirtió en una estructura burocrática con la finalidad de pagarle a la UCR, a la que sólo dieron el ministerio de Agroindustria y el de Comunicaciones.

Cano no tiene la potestad de licitar obras -el plan ni siquiera forma parte del presupuesto de Vialidad nacional- sino que maneja un presupuesto dedicado a costear gastos administrativos, no sin algunos problemas.

Por este motivo, al tucumano lo empezaron a aislar sus propios compañeros de gabinete que, según se quejó el radical, no lo invitan a los eventos ni aún cuando se trata de áreas que le conciernen a su programa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mariano rey
    13/03/17
    18:15
    Cano, ya te garparon no jodas. O la otra larga el Wisky y la timba. Tienen razón en el gabinete.
    Responder
  • 3
    franz
    11/03/17
    21:43
    ¿Así que a George Clooney no le dan pelota? ¡Pero si está al pedo, como bicho 'e caballo! El Plan Belgrano no existe. Es una oficina con cuatro tipos con sueldos altos. El ministro Guillermo Dietrich Automotores vino justamente a destruir los ferrocarriles. Al gobierno de "Robemos" le interesa una mierda todo esto. Y lo peor es que, mientras el Plan Belgrano es una puta entelequia, el mafioso calabrés que nos gobierna se atreve a hablar de un "Plan Patagonia". ¿Será un plan para el "británico" Joe Lewis?
    Cano es otro boludo radical que entró por el aro. Es otro ladrillo más en la pared de una banda de saqueadores.
    Responder
  • 2
    Carlos Roman
    11/03/17
    20:42
    LA U.C.R., ESTA COSECHANDO LO QUE INVIRTIO,, NADA,,,, PURO HUMO...
    Responder
  • 1
    Martin De Porres
    11/03/17
    19:09
    Cano, un año y medio robando y no produjo ni un powerpoint con una obra para el norte. ROBEMOS FRACASÓ EN ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE VENDÍA.
    EN LO UNICO QUE TRIUNFO TOBEMOS ES EN ROBAR AL ESTAFO Y SAQUEAR A LA PLBLACION CON IMPUESTOS SERVICIOS Y TARIFAS DE PRIMER MUNDO, PERO DE CALIDAD AFRICANA
    Responder
Noticias relacionadas
Urtubey denuncia que la licitación de renovables está acordada para Morales

Urtubey denuncia que la licitación de renovables está acordada para Morales

LPO
El gobernador de Jujuy estuvo en la apertura de sobres. Una empresa jujeña ganó porque ofertó un dólar menos que el resto.
A siete meses de lanzado, las obras del Plan Belgrano no arrancan

A siete meses de lanzado, las obras del Plan Belgrano no arrancan

Por Antonio Rossi
Además, Dietrich, Aranguren y Frigerio le canibalizaron el ministerio al radical Cano.