Cambiemos
Carrió denunció a Randazzo por los trenes y de paso expuso a Dietrich
Lilita se metió de lleno en la campaña bonaerense. Le hará juicio a Lorenzetti después de Pascuas.

Elisa Carrió se metió de lleno en la campaña bonaerense y salió a denunciar a Florencio Randazzo por la compra de trenes, días después de que se reflotara la candidatura del ex ministro del Interior.

"Al déficit lo vamos a bajar por la corrupción. Fíjense en los ferrocarriles: un vagón cuesta un tercio al que compró el que era ministro del Interior, que no me acuerdo el nombre", dijo Lilita en una picaresca alusión a Randazzo. Lo hizo en una conferencia de prensa que brindó en la Feria Expoagro que se desarrolla en San Nicolás.

Carrió había evitado hablar de Randazzo hasta que el ex ministro deslizó a sus allegados que competiría en la interna kirchnerista contra Cristina Kirchner o Daniel Scioli.

Con sus denuncias a Randazzo, Lilita dejó expuesto a Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte que heredó parte de la cartera que tenía el funcionario kirchnerista. Es que no es un secreto la buena sintonía de Randazzo con Dietrich, que concentra las denuncias por la "herencia" en Julio de Vido y siempre se olvida de su antecesor. En este caso en particular, Dietrich no denunció la compra de vagones que señaló la líder de la Coalición Cívica.

En el inicio del mandato de Mauricio Macri, ya habían advertido a LPO que Dietrich iba a tener que denunciar a Randazzo o quedaría como cómplice. Fue durante la inauguración de un tramo de electrificación del Roca, en febrero del año pasado, a la que asistió el propio Randazzo, todo sonrisas entre Macri y Dietrich. Ahora se entiende.

Lilita también apuntó contra los diputados Sergio Massa y Diego Bossio, ambos ex funcionarios kirchneristas, por manejos en la colocación del Fondo de Sustentabilidad de la ANSeS.

Lilita pronosticó que si Cambiemos gana las elecciones legislativas de octubre "las inversiones serán enormes" y arriesgó además que el crecimiento de la Argentina podrá llegar hasta "6,6 por ciento este año".

"Los inversores le tienen un miedo terrible a ese PJ que se trompea, que ambiciona y que cambia de políticas", disparó.

Al hablar del déficit fiscal explicó que el presidente Mauricio Macri tiene "una intención personal loable" para reducirlo, aunque señaló que "en la situación de pobreza terrible que se vive en el país no es posible" hacerlo. Sin embargo, aclaró que "lo que se está ahorrando en corrupción es enorme". En relación a las candidaturas, reveló que "nos juntaremos con el Presidente después de Semana Santa para definirlas".

Y por último, prometió que "después de Pascuas le inicio juicio político a (Ricardo) Lorenzetti. Y no hay Presidente que me haga prorrogar esto", finalizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    Augusto Parma
    12/03/17
    22:18
    "Macri es CORRUPTO, pero es republicano" Carrió dixit...
    Responder
  • 11
    Adriana Scardanzan
    11/03/17
    23:37
    Franz
    Desvias el argumento, no sabes ni que escribir!
    Lo lamentable es etiquetar a una mujer u hombre de "bolsa de grasa" y "gorda apestosa" es violencia verbal y psicologica,..es bullying.
    A las 19.41, cuando vos escribis, luego de haber trabajado estoy jugando tenis y peso 53 kilos mamerto!. Ademas no intentes descalificar a una persona que escribe un sabado a la una de la mañana, ¿tenes algun trauma de infancia?.
    Y el que da pena sos vos llamar a una mujer ""bolsa de grasa" y "gorda apestosa"
    Responder
  • 10
    Susana Garcia
    11/03/17
    15:57
    CARR

    COLABORANDO CON EL ROBO AL PUEBLO CON LAS POLITICAS DE MACRI
    DESPUES HABLA DE CORRUPTOS
    Y LOS Q TIENEN PLATA AFUERA
    Q INTENTAN PERDONAR DEUDAS DE FLIA QUE ES
    DE ESO NO HABLA SI JUSTIFICA
    ES LO PEOR POLITICA QUE TENEMOS
    Responder
  • 9
    franz
    11/03/17
    14:29
    Scardanzan: violencia es decirle a Baradel, como le dijo Macri, que se puede defender a sí mismo porque es gordo. La gente como vos, cuando no tiene argumentos, pide siempre que acallen la voz del otro. Deberías saber que es imposible la censura en Internet, salvo que la cerremos. Pero entonces no podrías expresar todas las pavadas que decís en este foro. Si tanto te gusta la censura, andá a vivir a Corea del Norte o a Cuba.
    Una vez vi en un foro de Clarín (diario oficialista) un comentario tuyo a favor de Carrió contra 400 (sí, 400) que la puteaban en todos los colores a la gorda y también a vos. Parece que ahí no se te ocurrió quejarte al diario de Magnetto. Además, ¿qué hacés a la una de la mañana de un sábado escribiendo aquí? ¿No tenés familia? ¿Estás tan sola que te la pasás buscando que me ocupe de vos? ¿O también tenés sobrepeso? Das pena comentando lo que comentás. Da pena el odio, la impotencia, el resentimiento que expresás.
    Responder
  • 8
    ariel rodríguez
    11/03/17
    12:05
    Doctora Carrió, como ciudadano le exijo pruebas de lo que está diciendo, porque estamos hartos de denuncias hiper mediáticas que despues cuando llegan a la justicia caducan por falta de pruebas. No soy K, vote a tu coalición porque iba a votar a Randazzo pero la loca de Tolosa lo dejó afuera. Ahora yendo al tema de los trenes, Randazzo cuando hizo la compra a China, detalló perfectamente el valor de cada coche y hasta estaba publicado como habían conseguido comprar en china a mejor precio que lo que compro usado el chanta de Jaime. Mientras Randazzo renovó pagando en efectivo trenes para cinco de las siete líneas urbanas, tu socio Macri compraba trenes usados para el subte B, unos coches espantosos que habían descartado en Madrid y que los trajeron y hubo que hacerles tantas modificaciones que salieron mas caros que los 0KM chinos, y ni hablar que los 0km con las que el actual presidente reinauguró la linea A, los había comprado el estado nacional. Así que Lilita si vas a denunciar, investigá ambos bandos porque ambos tienen tierra bajo la alfombra, y denunciá con pruebas y mostranosla a todos, no lances frases al aire que despues quedan en la cabeza de la gente poco pensante que a veces ya tiene la muletilla "y si lo dice Carrió debe ser cierto"...
    Responder
  • 7
    Adriana Scardanzan
    11/03/17
    01:12
    Basta de peronismo en cualquiera de sus versiones, duhaldismo,..menemismo, kirchnerismo, sciolismo, massismo,...basta!,...dejaron el pais BARRANCA ABAJO Y AUMENTARON LOS PLANES SIN CREAR TRABAJO, crearon pobres,...como si el Pais hubiese sufrido una segunda guerra mundial.
    El peronismo debera hacer una mea culpa antes de criticar a cualquier otro gobierno
    Responder
  • 6
    Adriana Scardanzan
    11/03/17
    01:09
    Franz
    Se refiere a la Dip.Carrio como una "bolsa de grasa" y "gorda apestosa".----eso es violencia, bullying ademas de discriminar a los gordos!
    Realmente no entiendo como el portal no le censura los comentarios
    Responder
  • 5
    juan cruz
    10/03/17
    21:35
    En las tres principales ciudades de la provincia, fuera del conurbano: La Plata, Mar del Plata y Bahia blanca. donde triunfo cambiemos, son tan desastrosas las gestiones, en todo sentido, que la derrota del oficialismo sera catastrofica....
    Responder
  • 4
    Javi Gnzalez
    10/03/17
    20:39
    "Denunció"?
    qué título idiota.. ni siquiera lo nombra a Randazzo
    pensé q era una denuncia judicial.
    Responder
  • 3
    franz
    10/03/17
    19:41
    ¡Qué máquina de tirar mierda es esta gorda apestosa! Ya se dio cuenta que si sale a la cancha Randazzo quedan afuera Massa y Cristina y se termina el cuentito ese del kichnerismo para siempre. Cuentito con el que quieren asustar a la gente de nuevo.
    Esta idiota no sabe ni siquiera cuánta tecnología implica un vagón. No tiene ni la más puta idea de nada, pero ensucia permanentemente. Si tiene algo concreto contra Randazzo, que lo diga ahora (ante la justicia) o calle para siempre. Y que se deje de boludear con que en el 2018 van a estallar las inversiones. Esta gorda miserable es la verdadera creadora, de la mano de la CIA, del engendro de "Robemos". Es cómplice del saqueo más desvergonzado que ha sufrido el país. Y es una ex funcionaria judicial de alto rango durante la dictadura. Que se queden tranquilos aquellos que creen que la aparición de Randazzo divide al peronismo. El peronismo se unirá a través de él o de cualquier otro que tenga proyectos y sea verdadera oposición. Y en las próximas elecciones les va a romper el culo a estos corruptos e inútiles, cuyo ejemplo mayor es esta bolsa de grasa de Carrió.
    Responder
Noticias relacionadas
Randazzo reflota su candidatura luego de la reunión con el Papa

Randazzo reflota su candidatura luego de la reunión con el Papa

LPO
Les dice a sus allegados que competirá con Cristina o Scioli. Pero no mide bien y teme "carpetazos".
Macri inauguró el nuevo Roca con Randazzo y por ahora no denuncia los sobreprecios con China

Macri inauguró el nuevo Roca con Randazzo y por ahora no denuncia los sobreprecios con China

El presidente viajó en un tramo de la obra y la presentó junto al ex ministro y sindicalistas.