Subte
El macrismo festejó que le quitaron la personería gremial a los metrodelegados
Los dirigentes celebraron en el Consejo Nacional, cuando Sabor anunció que le sacaron la personería a los metrodelegados.

Luego que la Justicia le saque la personería gremial a los metrodelegados, el macrismo celebró el fallo en el Consejo Directivo Nacional del Pro que se está llevando a cabo en estos momentos en Saavedra.

El fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones de Trabajo revoca una resolución del Ministerio de Trabajo, por entonces a cargo de Carlos Tomada, por "irregularidades formales" detectadas en la gestión de la personería.

Los dirigentes del macrismo, supieron de esta medida mientras se encontraban en el Consejo Directivo Nacional del Pro.

Cuando fue el turno de hablar de Ezequiel Sabor, secretario de Trabajo nacional, anunció que lograron que se le quite "la personería que le dio el kirchnerismo" a los metrodelegados, según aseguraron fuentes oficiales a LPO. El funcionario fue aplaudido por el resto de los dirigentes macristas que se encuentran en el encuentro.

El enfrentamiento de Sabor con la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterraneo y Premetro viene de larga data.

En el segundo mandato de Mauricio Macri como jefe de Gobierno, Sabor era subsecretario de trabajo en la Ciudad. En ese entonces, los hombres de Segovia llegaron a hacerle 10 días de paro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
La Justicia le sacó la personería gremial a los metrodelegados

La Justicia le sacó la personería gremial a los metrodelegados

LPO
Se revocó la personería gremial por "irregularidades formales" detectadas en la gestión de la personería.