Ciudad
Lousteau lanzó un spot para que Larreta arme Cambiemos en Capital
La UCR porteña le envió un mensaje al jefe de Gobierno, a través de un video que dice "La ciudad nos quiere juntos".

Martín Lousteau no define que hará en las elecciones legislativas, puesto que pretende agotar hasta el último recurso para que Larreta ceda con la formación de Cambiemos porteño. Ahora, la UCR porteña difundió un video en el que afirman "La Ciudad nos quiere juntos".

Importantes referentes radicales de la Ciudad se encontraron en la inauguración de un nuevo local en San Telmo. Entre tantos, estuvieron Emiliano Yacobbiti, presidente de la UCR Capital, el legislador Roy Cortina, el diputado Fernando Sanchez y la jefa del bloque Suma+, Inés Gorbea, que aprovecharon la ocasión para reclamar el armado de Cambiemos Capital.

"Los ciudadanos esperan que Larreta conforme Cambiemos Capital. Lo único que se necesita es voluntad política" sentenció la diputada de Lousteau, Carla Carrizo, quien luego agregó que "dos de cada tres porteños quieren Cambiemos en la ciudad porque saben que trabajando juntos se pueden resolver los diferentes problemas que hoy padecen los vecinos en temas sensibles como la seguridad,

Como viene explicando LPO, el embajador en Estados Unidos ya le llevó a Mauricio Macri la propuesta de competir en una interna de Cambiemos, buscando que el presidente se ponga por encima de la pelea porteña y le dé permiso.

Si bien, en un principio Macri buscaba evitar a toda costa la interna, en la última reunión que mantuvieron durante la visita del embajador al país, el mandatario comenzó a mostrarse más contemplativo y le pidió que "trate de arreglar con Horacio", como adelantó LPO en exclusiva.

No obstante, Lousteau no ve fácil el acuerdo, puesto que no cree que le den lo que ellos quieren y consideran que podrían conseguir compitiendo con la lista de ECO: 3 diputados nacionales y 7 legisladores porteños.

"Es complicado que no compitamos" sostuvo el economista ante su entorno. Lousteau esta dispuesto a competir por ECO, en caso de no acordar con el Pro.

En tanto, fuentes del oficialismo confesaron a este medio, que si no hay acuerdo no creen que el embajador se anime a competir, "es mucha plata para salir segundo" sentencian.

Asimismo, este jueves, el Pro insólitamente dejo trascender en los medios que aceptaría formar Cambiemos con la condición que el economista no sea el candidato, puesto que no quieren adelantar la pelea del 2019, "Lousteau no tiene que jugar si aspira a competir por la Jefatura" dijeron desde Parque Patricios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri a Lousteau: "Trata de acordar con Horacio"

Macri a Lousteau: "Trata de acordar con Horacio"

LPO
La reunión fue en Casa Rosada antes de la conferencia por el Correo. Qué hablaron.
La UCR porteña exige al PRO que le de la primaria a Lousteau

La UCR porteña exige al PRO que le de la primaria a Lousteau

LPO
El partido que encabeza Yacobitti le exigió a sus pares de la UCR nacional que reclamen en Cambiemos las Paso para Capital.