Macri arrancó la campaña: "Vamos a ganar porque estamos cerca de la gente"
El presidente reunió a los jóvenes PRO y les pidió que "no aflojen". Antes miró encuestas con Larreta y Vidal.

Mauricio Macri le dio el puntapié inicial a la campaña electoral con una arenga motivacional a sus propios militantes, luego de revisar encuestas con sus colaboradores.

"Estoy convencido de que vamos a ganar porque somos un Gobierno que está cerca de la gente", les aseguró el presidente a los jóvenes PRO que lo visitaron esta tarde en la Rosada.

Encabezados por el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, los representantes de las juventudes del PRO de todo el país se reunieron por una hora con Macri para hablar de la estrategia territorial para la campaña.

"No aflojen", repitió el presidente, que ya había lanzado esa arenga por las redes sociales, y les enfatizó que estén "cerca de la gente". Para eso, les pidió a los jóvenes que recorran los barrios y destacó el rol que tendrá en la campaña el programa El Estado en tu Barrio, además de otros programas que realiza el ministerio de Desarrollo Social. 

Horas antes, Macri había almorzado con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, sus dos espadas para la campaña, con quienes además de hablar de la coyuntura gremial y de obras, habló de encuestas.

Al momento de los postres se sumaron Jaime Durán Barba y su asesor Santiago Nieto para analizar el contexto de opinión pública. Como explicó LPO, en el gobierno se encendió la alarma por el impacto de los sucesos del Correo y Avianca.

Mañana, en tanto, se esgrimirán argumentos similares en el Consejo Nacional que el PRO que se realizará en el club Sirio Libanés. Allí no estarán ni Durán Barba ni Macri. El presidente iba a cerrar el Consejo pero se bajó porque viajará a Rosario.

Lo cerrarán en su lugar Vidal, Larreta y Marcos Peña, que hablarán sobre la estrategia de campaña. Antes será el turno de Gabriela Michetti y Rogelio Frigerio, que se referirán a la coyuntura política.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Carlos Roman
    11/03/17
    16:19
    DEJA DE JUGAR AL JARDIN DE INFANTES,,,, LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES CONVENCER A LA U.C.R., SI TE APOYA,,,
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    09/03/17
    22:25
    En las encuestas que maneja el gobierno, estan terceros...le hacen escuestas especial al michi?
    Responder
  • 2
    franz
    09/03/17
    21:46
    Lo típico de la juventud militante es que puede llegar a dar su vida por una idea. Ahora, ¿por qué se mataría toda esta manga de putos que se ven en la foto? Recordemos siempre aquel diálogo entre Onganía y Krieger Vasena: "Nadie se hace matar por el producto bruto".
    ¿Qué defiende esta "juventud macrista"? ¿Los chanchullos semanales de su jefe? ¿La creación de un millón y medio de pobres más en tan sólo un año? ¿El cierre generalizado de industrias y comercios? ¿El remate de la Argentina?
    ¿Cómo pueden aguantar escuchar al cretino de Macri mientras les recita el manual de autoayuda del manosanta ecuatoriano?
    "Vamos a ganar". ¿Qué van a ganar, si hasta sus encuestadores amigos, esos que le soban el lomo por unos pesos, les están diciendo que van hacia el abismo?
    "Estamos cerca de la gente". ¡Lo dice un tipo que no se anima a dar un paso sin un pequeño ejército de matones, porque sabe que la gente, si puede, lo escupe!
    No son un gobierno. Son un grupo de tenderos, un vulgar equipo de ventas. Y su mercadería somos nosotros.
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    09/03/17
    21:34
    ¿Los del PRO se creen que ganaron solos?,...¿por que no se reunen las cabezas organizadoras de CAMBIEMOS para diseñar la estrategia electoral??,...¿donde estan Sanz y Carrio?
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal, preocupada porque calculan estar un millón de votos abajo

Vidal, preocupada porque calculan estar un millón de votos abajo

LPO
Cambiemos no hace pie en la tercera sección. Admiten una fuerte caída en La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.
Monzó pidió cambios de Gabinete: "Hay que volar a los funcionarios que no empujan"

Monzó pidió cambios de Gabinete: "Hay que volar a los funcionarios que no empujan"

LPO
El presidente de la Cámara de Diputados opinó que a Macri "no le va a temblar el pulso" pero que "necesita ejecutar".