Ciudad
Massa piensa en Arietto para primera legisladora por la Ciudad
Al líder del Frente Renovador le sugirieron elegir candidatos con alto nivel de conocimiento para evitar fracasos.

El Frente Renovador, de bajo rendimiento en las últimas elecciones locales de la Capital Federal, ahora piensa en Florencia Arietto, la asidua panelista de Intratables y ex jefa de seguridad de Independiente para encabezar la lista para la Legislatura porteña

Javier Gentilini es el único diputado con el que Sergio Massa cuenta en la Legislatura porteña, luego del 0,9% de Guillermo Nielsen que no le permitió ni competir en las elecciones generales para Jefe de Gobierno.

En esa línea, como ya contó LPO, a Massa le aconsejaron elegir candidatos con alto nivel de conocimiento para evitar otro fracaso. Por eso, el primer nombre que sonó para encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad fue Felipe Solá, una de las caras más visibles del massismo.

Para la Legislatura porteña, Massa piensa en Florencia Arietto, quien en 2015 iba a liderar la lista del Frente Renovador para la Legislatura, pero como no poseía domicilio en la Capital, la Justicia bajó su candidatura.

En tanto, fuentes oficiales del massismo afirmaron a LPO que esta vez la cuestión parece estar resuelta y que la ex jefa de seguridad de Independiente ya tiene registrado su domicilio en la Ciudad, "no vamos a cometer el mismo error dos veces" aseguraron.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Felipe comenzó a moverse como candidato en la Capital

Felipe comenzó a moverse como candidato en la Capital

LPO
El diputado participó de una reunión con clubes de barrio organizada por Marco Lavagna.