Conflicto Social
"Esto con Moyano no pasaba"
Pablo Moyano acusó al kirchnerismo por los incidentes en la marcha y ahora "hacerse los rambos". Advirtió que si Hugo siguiera al frente de la CGT ya hubiese habido paro general contra Macri.

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, acusó al kirchnerismo por los incidentes registrados al final de la movilización sindical de ayer y advirtió que si su padre Hugo siguiera al frente de la central obrera ya hubiese habido paro general contra el gobierno de Mauricio Macri.

"Se hacen los rambos cuando su gobierno fue el que más precarizó a los trabajadores", se quejó Moyano de los kirchneristas, a quienes responsabilizó por los desmanes de ayer al igual que a los choferes de "la línea 60" de colectivos y a "remiseros de Ezeiza".

"Esto con Moyano no pasaba y el paro hubiera sido mucho antes", enfatizó en diálogo con la prensa el también secretario adjunto de Camioneros, quien ratificó que, si el Gobierno no cambia su rumbo, la CGT declarará un paro nacional "en los primeros días de abril". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    gabo
    12/03/17
    09:21
    Pablito (hijo de Huguito) nunca dejes de rodearte de la patota porque la gente te puede repudiar en tus propias narices... Traidor! Andá ocuparte de tus negocios familiares con tu viejo!
    Responder
  • 3
    el chino
    09/03/17
    10:41
    Esta nota es repugnante. La familia Moyano- Los Kirchneristas- La l´nea 60- Remiseros de Ezeiza?????????''''''
    Que joraka es este heredero Moyano?
    Y el otro grupete de hdmp?
    Argentina es el paraiso Mundial de las mafias.
    Responder
  • 2
    gabo
    09/03/17
    07:30
    "Nene"! Decile a tu papá que se presente a presidir la Unión Industrial "ahora" que es un "próspero empresdario" y directivo de un club y un deporte cubierto de mierda....
    Responder
  • 1
    bangkrash
    08/03/17
    16:32
    A modo de balance de las movilizaciones y paro de estos 2 días.
    El recurso del gobierno Pro diciendo que el kirchnerismo fue el principal movilizador, es el peor error de análisis que pueden hacer.
    Y el recurso de los kirchneristas diciendo que es gracias a ellos que esto se movilizo, también es el peor error que pueden hacer.
    La gran mayoría de los que se movilizaron no sienten aprecio por Cristina, y la Campora.

    la cúpula sindical más entreguista que conocí también va a decir que todo fue una movida kirchnerista y , también es el peor error que pueden hacer.

    He aquí fragmentos de comentarios en notas previas:
    Se hizo una campaña a medida de lo que la gente quería escuchar: ¿Pobreza cero?, ¿No vamos a sacarte nada de lo que tenés?, ¿No vamos a perseguir al que piensa distinto?, ¿No vamos a echar a nadie?, ¿En el primer mes van a llover las inversiones?, ¿Reducir la inflación es la cosa más fácil para mi gobierno?, ¿No voy a usar el Estado para provecho personal?. Obvio que se trató de una campaña llena de mentiras, si para ellos solo existe la posverdad (que vendría a ser ¿mentime que me gusta?). Pero ganaron con eso
    (POSVERDAD es un neologismo que describe la situación en la cual, a la hora de crear y modelar opinión pública, los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales.)
    Pero la realidad nos dice que las tarifas de los servicio públicos aumenta, los medios de transporte aumenta, las góndolas de los supermercados aumentan. El sueldo de los ciudadanos disminuye. Y los ciudadanos quieren recuperar poder adquisitivo, recuperar fuentes de trabajo. Cambiar su celular cuando quiera y elegir el modelo que quiera.

    El microcosmos de Facebook y el twiter no llega tan abajo en el llano y desconocen lo que sucede, aparte nadie expone su verdadero pensamiento en los medios sociales, hablo de la gran mayoría de los ciudadanos, QUE NO SON MILITANTES DEL PRO, NI MILITANTES OPOSITORES, NI TROLLS MERCENARIOS. Los pensamientos y opiniones son cara a cara con los vecinos del barrio, y no son charlas ideológicas, se habla del costo de la economía hogareña, del costo del traslado al trabajo, del costo de las tarifas de los servicios. La alegría, la buena onda, ningún mensaje positivo aguanta cuando enfrente tienen a los ciudadanos hablando de sus costos cotidianos. A los extraños nunca les confían sus pensamientos. Por eso el Facebook, el twiter y los timbreos solo crean una ilusión, una fantasía que impiden ver determinadas realidades.

    También hay que agregar que LOS JERARCAS SINDICALES NO QUIEREN IR AL PARO, pero la presión de las bases los empujan a seguir aunque no quieran, se ponen a la cabeza o pierden autoridad Y TRATARAN DE QUE NO SE DESMADRE. Nunca hubo una cúpula sindical más entreguista que esta. Y el TEMOR ES QUE SURJA DESDE LAS BASE UN MOVIMIENTO QUE QUIERA ECHAR A TODOS LOS DIRIGENTES QUE CLAUDICARON, se dejaron corromper y que no se pone al frente de las lucha, estos jerarcas son como los sindicalistas vandorista de los sesenta.
    HOY SE DESMADRO, las bases están hartas de las cúpulas sindicales actuales, y se lo hicieron saber a los jerarcas, si siguen así de entreguista, las bases se los llevan puesto.

    A la cabeza o con la cabeza.
    Es la cúpula sindical mas entreguista que conocí.me hace recordar a los vandorista de los sesenta que siempre negociaban con Ongania hasta que llego EL CORDOBAZO
    Yo le agregaría: la protección mediática aguanta pero no es indestructible, ya que la corrupción de los medios tiene un límite y es la de no hundirse con sus protegidos.
    Responder
Más de Energía
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.