Medios
Baby Etchecopar pidió fumigar Plaza de Mayo para que "no haya más peronistas"
El conductor de radio dijo que votaría a Macri 20 años más y que inventó una substancia llamada "antiperoncho".

El periodista Ángel "Baby" Etchecopar pidió "fumigar" la Plaza de Mayo para que "no haya más peronistas".

En su programa "Él Ángel del Mediodía" que se emite por Radio 10, Etchecopar dijo que votó a Mauricio Macri y "si es necesario" lo votaría cuatro años más "o veinte".

"No quiero ver más peronistas, si es necesario fumigo con antiperonchos que es una substancia que invente, con una avioneta la Plaza de Mayo, para que no haya más peronchos cagando el futuro de la Argentina", dijo Baby en la previa de la marcha a Plaza de Mayo que la CGT, los intendentes y los movimientos sociales realizarán este martes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 26
    Martino Cruz
    16/03/17
    23:01
    Los adolescentes de pueblos vulnerados se preguntan ¿Después de la Secundaria que somos? ¡Pordioseros de la educación! Porque no hay continuidad para seguir estudiando una carrera de Tecnicatura Superior Universitaria. De la Educación al Trabajo. Aprobado por el Consejo Federal de Educación. Título Nacional. Ley 26 206 de Educación Argentina ¡Cumplan con lo prometido! ¡Queremos educación Tecnicatura Superior Universitaria!
    Responder
  • 25
    Gris Luna
    07/03/17
    20:27
    jajajajaja mori ,sos un groso baby , pienso igual . jajaja genio .
    Responder
  • 24
    argen60
    07/03/17
    19:26
    El aumento de la deuda pública del Estado nacional, es decir el total de pasivos en pesos y dólares. Desde la llegada al gobierno de Mauricio Macri y la casi inmediata liberación de los controles de capitales ésta exhibió un crecimiento pronunciado hasta alcanzar un monto récord.
    http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2017/01/25/la-deuda-externa-bruta-ya-supera-los-usd-210-000-millones/
    Este exorbitante aumento de deuda NO pagó "la fiesta" , o acaso a quienes representan los intereses del actual gobierno están fugando a discreción. ¿a quienes les quedará el problema si les va MAL? como siempre al desmemoriado pueblo ARGENTINO.
    Responder
  • 23
    Ricardo Alberto Ferreira
    07/03/17
    16:57
    No te insulto por respeto pero sos un reverendo HdP
    Responder
  • 22
    franz
    07/03/17
    15:47
    "Verdadero", estás recitando todo el catecismo gorila, por no decir toda la biblia antiperonista. Te faltó decir que Sandy Saddler se lo cogía a Perón, que a su vez éste lo hacía con Gina Llollobrigida, que se levantaba a menores en su motoneta... En fin, agregale las joyas de Evita, las estupideces de Silvano Santander (el Carrió de aquella época), los hermanos Cardozo, etc. etc.
    Sos un compendio de boludeces, tenés mierda en la cabeza. Sos irrecuperable. Desde el 55 a la fecha el antiperonismo (de todas las formas, incluida la preferida por ustedes, que era a través de los milicos) ha gobernado 35 años este país. ¿Cómo es que en esos 35 años, donde mayormente fueron dueños de la vida y de los bienes de los argentinos, no hayan logrado ese país fabuloso que imaginás? Te voy a dar la respuesta, porque me doy cuenta de que sos perezoso para pensar: porque ustedes son una manga de mediocres miserables a los que no se les cae ni una idea y que sólo han servido para destruir, porque no valen una mierda.
    ¿Y sabés quién va a a venir a salvarnos del incendio nuevamente, cuando se vaya este delincuente de Macri, Carrió y toda su banda? Sí, el peronismo. ¿Quién, si no? Mientras tanto, sacá tus ahorros: los bancos te van a volver a afanar, como con Cavallo y De la Rúa, gil.
    Responder
  • 21
    verdadero
    07/03/17
    13:13
    BABY, ESA HA PASADO A SER UNA ENFERMEDAD CONGÉNITA Y LETAL PARA EL PAÍS. PRIMERO CONVIRTIÓ UNA REPÚBLICA EN UN UNICATO PREPOTENTE, DESPUÉS CREÓ LA INFLACIÓN QUE ANTES DE PERÓN ERA INEXISTENTE. MI VIEJO COMPRÓ EN EL 43 UNA CASA A PAGAR EN 4 AÑOS, EN PESOS Y DE PALABRA. CUANDO LA PAGÓ EN MENOS TIEMPO EL VENDEDOR LE DIJO, ROBERTO ARREGLÁ PARA ESCRITURARLA. Y CHAU. ERA OTRO TIEMPO. EN LOS 50 TERMINÓ DE CAGAR O REGALAR EN NOMBRE PROPIO O DE EVA TODOS LOS BIENES DEL ESTADO MÁS TODAS LAS RESERVAS, ENSEÑÓ A ABUSAR A LOS GREMIALISTAS, ENSEÑÓ A COIMEAR CUANDO COMPRÓ LA C.H.A.D.E. QUE ERA UNA CONCESIÓN ELECTRICA A VENCER EN POQUITOS AÑOS Y LA "INDEMNIZO" COMO SI TUVIESE 50 AÑOS MÁS DE CONCESIÓN, Y ENTONCES CUANDO SE TERMINÓ LA DEPREDACIÓN DEL ESTADO SE AFANÓ TODO LO QUE TENÍAN LOS JUBILADOS EN TODAS LAS CAJAS, QUE ERA UNA POR ACTIVIDAD. NO ESTE ANSES QUE TUVO QUE IMPROVISAR EL CAPITÁN DE NAVÍO MANRIQUE PORQUE NO DEJÓ UN MANGO CUANDO SE TOMÓ LA CAÑONERA. ESA FALLA DE NO BOMBARDEARLA Y LUEGO TENER UN PEQUEÑO PROBLEMA Y COMPRARLE UNA NUEVA A PARAGUAY Y AHORA SERÍAMOS QUIZÁS UN PAÍS DE AVANZADA. Y EL ELIMINAR PERONCHOS DEBERÍA SER UNA CRUZADA NACIONAL QUE SE DEBE HACER CON LA BOLETA EN LAS PRÓSIMAS ELECCIONES. ESPERO QUE ASÍ SEA.
    Responder
  • 20
    franz
    07/03/17
    10:04
    Kelly: mucha gente es testigo de cosas que no comprende. El bombardeo sobre Plaza de Mayo tuvo como finalidad matar a Perón. Y a los pilotos que lo ejecutaron no les importó la gente que caminaba debajo de ellos. Así que mataron a peronistas y a los que no lo eran, a niños, ancianos y adultos. Y no no vi ningún comentario en este foro, incluido el mío, que dijera taxativamente que sólo se mataron peronistas.
    Me gustaría saber, además, desde qué posición hacés tu comentario. Para el caso que hayas sido coreanito en el 55 y que tengas ahora 82 años, escribís de manera bastante coherente. O fuiste siempre un cagatintas que llegaste con buena salud a esa edad, o le decís a tu nieto que escriba acá o... sos un troll con el libreto de un viejo radical.
    Decí concretamente si estás de acuerdo con fumigar a los peronistas en la plaza o no. Ése es el tema, ¿sabés? Sacate la careta.
    Responder
  • 19
    argen60
    07/03/17
    09:57
    Si hasta aquí el lector se quedó sin palabras, prepárese para lo que viene: ?Si los radicales o ?los clericales? hubieran invadido la Casa de Gobierno, Perón hubiera tenido derecho a convocar a la CGT: hubieran sido dos fuerzas civiles combatiendo en igualdad de condiciones. Pero, desarrollándose la lucha entre fuerzas militares, convocar al pueblo indefenso al teatro de las operaciones ¡¡Es criminal, infame, cobarde y ruin!! Y la CGT que se prestó para esa carnicería es, conjuntamente con Perón, responsable de esa canallada ante la clase trabajadora. No lo olvidará jamás el Pueblo
    Responder
  • 18
    argen60
    07/03/17
    09:38
    Kelly puse la mayoria seria Peronista, entiendo que como policía no debe tener mucha inteligencia.
    Al enterarse de los hechos, la CGT convocó a la Plaza a defender a Perón. El General trató de parar la movilización; desde su puesto de comando en el Ministerio de Guerra, le ordenó al mayor Cialcetta que le pidiera a la CGT que no movilizara a los trabajadores para evitar víctimas, pero ya era demasiado tarde. Perón tenía claro algo que los dirigentes cegetistas parecían no ver. Sabía que los atacantes, lejos de conmoverse por la barrera humana, dispararían criminalmente sobre la multitud sin la menor contemplación.

    Responder
  • 17
    mimicha
    07/03/17
    00:56
    por fin Baby!!!
    Responder
Más de Medios
LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO
Los temas de esta edición del bootcamp son inteligencia artificial, medio
ambiente y TICs, libertad de expresión y privacidad en línea. Los artículos de los participantes serán publicados en LPO.
Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

LPO
El periodista había cuestionado al Presidente por invitar al embajador de Israel a la reunión de gabinete. Carrió trató de "autoritario" a Milei.
Crisis en LN+: Majul se peleó con Trebucq y Laje con Novaresio

Crisis en LN+: Majul se peleó con Trebucq y Laje con Novaresio

LPO
Laje defendió a Milei y se cruzó con Novaresio, que cuestionó los ataques al periodismo. Trebucq dejó hablando solo a Majul en la radio.
Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

LPO
El Presidente publicó un durísimo texto contra la prensa y Longobardi lo trató de autócrata e intolerante. Tenembaum y Lanata también lo cruzaron. La discusión entre Fantino y Manguel.
El salteño Romero declara su diario en crisis para pagar el 50% de las indemnizaciones

El salteño Romero declara su diario en crisis para pagar el 50% de las indemnizaciones

LPO
El senador inició el Procedimiento Preventivo de Crisis del diario El Tribuno y ofrece pagar el 50% de las indemnizaciones en 12 cuotas.
Milei celebró que Perfil "está camino a la quiebra" y Fontevecchia lo cruzó

Milei celebró que Perfil "está camino a la quiebra" y Fontevecchia lo cruzó

LPO
El Presidente se burló de la crisis del diario. "No pudo quebrarnos la dictadura, tampoco va a poder usted", le respondió Fontevecchia.