Justicia
Florencia y Máximo Kirchner presentaron escritos a Bonadio en Comodoro Py
Hicieron una visita exprés y se fueron sin realizar declaraciones. Se movilizó La Cámpora.

Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta, llegó esta mañana a los tribunales federales de Comodoro Py 2002, donde presentó un escrito ante el juez Claudio Bonadio en la causa "Los Sauces" y pasadas las 9.15 se retiró de la sede judicial. Luego hizo lo mismo su hermano Máximo, quien también se fue sin hacer declaraciones.

"Me llaman sólo por ser la hija de Néstor y Cristina", dice el escrito de cinco páginas que Florencia entregó al juez, en el que habló de "persecución política". 

En tanto, Máximo negó en la Justicia que la compañía familiar kirchnerista "Los Sauces" sea "un enjambre societario" y consideró que esa definición "le cabe" a las "50 sociedades offshore y no declaradas del presidente (Mauricio) Macri".

Las audiencias fueron muy breves y estuvieron enmarcadas en un fuerte operativo de seguridad, con la presencia de una buena cantidad de militantes de La Cámpora, que a partir de las 7 de la mañana empezaron a llegar a la zona de Retiro.

Florencia y Máximo Kirchner presentaron escritos a Bonadio en Comodoro Py

Florencia estuvo menos de media hora en Comodoro Py, el mismo tiempo que luego estuvo su hermano Máximo. No declararon ante el magistrado y tampoco tomaron contacto con los militantes kirchneristas que concurrieron. 

Además del referente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, se movilizó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. También estuvieron Edgardo Depetri, Mariano Recalde, Amado Boudou y Nilda Garré, entre otros ex funcionarios y dirigentes kirchneristas.

A las 10 estaba prevista la indagatoria de Máximo Kirchner, diputado nacional y líder de La Cámpora, quien llegó minutos antes del horario en que fue citado y también se fue de los tribunales federales sin realizar declaraciones.

A fines de la semana pasada, la ex mandataria pidió la exención de prisión para la joven, ante el temor de que pudiera ser arrestada, como manifestaron incluso desde el kirchnerismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    verdadero
    07/03/17
    13:21
    ME LLEGÓ UNA MULTA POR MAL ESTACIONAMIENTO. ¿PUEDO MANDAR AL ABOGADO PARA QUE PRESENTE UN ESCRITO Y DESPÚES SIN GARPAR NADA IRME A MI CASA? ¿EL JUZGADO ME RECIBIRÁ DE INMEDIATO Y ME PODRÉ IR A LOS 10 MINUTOS? ¿O LA JUSTICIA ES SELECTIVA? PORQUE COMO TODOS SABEMOS, CHORRA ES CHORRA, MENTIROSA ES MENTIROSA, MIRÓ COMO AFANABAN A SU ALREDEDOR Y SIN QUEJARSE SE PUSO LA SUYA EN EL BOLSILLO, LAS CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS EN EL EXTERIOR, VIVIÓ A LO REINA EN NUEVA YORK CON CUSTODIA PAGADA POR TODOS Y SE LLEVÓ A LAS AMIGUITAS EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL A UNA JODA EN SANTA CRUZ ¿QUE DEBE HACER PARA EMPEZAR A PAGAR LO QUE HIZO? ¿HACER DE COMODORO PY UNA NUEVA EMBAJADA DE ISRAEL O ENTRAR A SANGRE Y FUEGO CON SUS AMIGOS AL JUZGADO Y HACERLO EXPLOTAR? LA JUSTICIA SIGUE DANDO VERGUENZA AJENA. ESPERO QUE LA VERGUENZA PARA MUCHOS BOGAS SEA TAMBIÉN PROPIA.
    Responder
  • 1
    el chino
    06/03/17
    12:29
    Toda la buena gente, patriotas como ninguno, fueron para apoyar a los herederos......
    Larroque, , Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Edgardo Depetri, Mariano Recalde, Amado Boudou y Nilda Garré,
    A todos estos, la historia tendrá que tenerlos en cuenta
    Fiel al estilo de su mamá dijo Máximo I° "Máximo negó en la Justicia que la compañía familiar kirchnerista "Los Sauces" sea "un enjambre societario" ....
    Tiene mucha razón, nada de enjambre, es una empresa típicamente mafiosa. Idéntica a las que se .muestran en el cine.....y que famosos delincuentes internacionales en su momento crearon (hoteles, casinos, etc. etc.)
    Responder
Noticias relacionadas
"Es posible que vayan presos"

"Es posible que vayan presos"

El diputado camporista Andrés Larroque dijo que "es absolutamente posible que Máximo y Florencia Kirchner terminen presos" por la causa Los Sauces, en la que también está implicada Cristina Kirchner.
Bonadio citó a Cristina y sus hijos a indagatoria por lavado de dinero y cohecho

Bonadio citó a Cristina y sus hijos a indagatoria por lavado de dinero y cohecho

LPO
También convocó a sus hijos y a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, en la causa Los Sauces.