Provincia
El socialismo se le planta a Stolbizer y rechaza un frente con Massa
Aunque la postura no es la oficial, la presidenta del partido se lo transmitió a Margarita.

El socialismo bonaerense le transmitió a Margarita Stolbizer que no están dispuestos a acompañarla en una alianza electoral con Sergio Massa. Según pudo saber LPO, la líder del GEN no esperaba desde el Partido Socialista una postura tan dura. Por el contrario pretendía sumar a ese sector al acuerdo electoral con el Frente Renovador.

Margarita fue a la reunión con Troiano confiada en que iba a poder sumar al socialismo a un acuerdo con Massa. Tal como lo hizo con Libres del Sur.

Sin embargo, en una reunión que mantuvo hace pocas horas con las autoridades del partido, escuchó de la diputada nacional socialista, Gabriela Troiano, una negativa rotunda a participar de esa alianza.

Según explicó Troiano a LPO, la reunión fue informal, toda vez que el partido recién definirá una posición oficial a mediados de abril. Sin embargo, la postura que prevalece en el partido es rechazar la alianza con el massismo para avanzar como una alternativa progresista en la provincia.

"Mi posición clara: yo no estoy a favor de una alianza con Massa y eso es lo que vengo escuchando en distintos sectores del partido. Pero la postura oficial será la que defina el partido", explicó.

En La Plata, el partido lanzó la candidatura de Henry Stegmayer como candidato a diputado provincial. "La provincia de Buenos Aires necesita hoy de un frente de centroizquierda que sea una voz diferente a Cambiemos, el Frente Renovador y el peronismo", sostuvo el candidato durante su lanzamiento.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    pirucho
    11/03/17
    22:02
    El socialismo de la junta consultiva, el de Norteamérico Ghioldi, el del golpe del 55 que bombardearon al pueblo indefenso, Margarita estos dinosaurios no suman, es más se dividen quieren un carguito, en silencio se acercan otros actores que serán una sorpresa, basta de Macrismo, para robar no hay grieta
    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    06/03/17
    21:46
    Me parece bien que los socialistas se alejen de hacer un acuerdo con el Frente Reciclador, perdon, quise escribir Renovador.
    Responder
  • 4
    mariano rey
    06/03/17
    17:38
    Esta caradura cara de pekines no puede hablar si le voto todo a Macri. Más falsa que moneda de 10 pesos.
    Responder
  • 3
    justiciasocial
    06/03/17
    16:51
    Aguante massa!

    NI Korruptos Ni Narcosocialistas!!...........
    Responder
  • 2
    Florencia Feuring
    06/03/17
    09:55
    El socialismo a los pies del kirchnerista narco Massa
    Responder
  • 1
    Carlos Roman
    06/03/17
    09:19
    OTRA VEZ SOPA ,,,, quien se va a meter con un peronista...ESTA MUJER PERDIO EL RUMBO... SE VINO ABAJO
    Responder
Noticias relacionadas
Cisma en el Socialismo: echaron a Giustiniani del Frente Progresista por "opositor"

Cisma en el Socialismo: echaron a Giustiniani del Frente Progresista por "opositor"

LPO (Rosario)
El diputado provincial fue expulsado del interbloque oficialista. La pelea con Binner y Bonfatti.