Peronismo
"Cristina es funcional a Macri"
Fernando "Chino" Navarro habló de la candidatura de Cristina Kirchner. "como Macri no puede hablar del presente, necesita a Cristina candidata" sentenció el dirigente del Movimiento Evita

"La candidatura de Cristina es funcional a Macri", consideró Fernado "Chino" Navarro, número dos del Movimiento Evita.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el dirigente evaluó que "como Macri no puede hablar del presente, necesita a Cristina candidata". "El macrismo quiere confrontar a Cristina candidata, pero no sé si ella quiere serlo", agregó.

El diputado provincial explicó además: "Hoy Cristina no me conduce, porque ella decidió no conducir".

Al mismo tiempo, dijo que no sabe si la expresidenta "quiere ser o no candidata", en tanto que consideró que el exministro del Interior Florencio Randazzo "sería un muy buen candidato" y que "lo apoyaría".

"Randazzo sería una renovación en la Provincia de Buenos Aires, con él podríamos discutir futuro", señaló el dirigente del Movimiento Evita.

En ese contexto, evaluó que el presidente Macri "tiene que gobernar y hacerse cargo, tiene que dejarse de chamullar".

Por otra parte, Navarro indicó que "de una vez por todas, tiene que haber culpables por la corrupción".

"Incluso en el gobierno que yo integré tiene que haber culpables y responsables. Si no acabamos con la impunidad, no terminamos con los que dicen que los políticos son todos chorros", puntualizó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    cmfmaris
    03/03/17
    10:55
    Después de lo que hizo Randazzo en el 2015, necesita el alta médica, el alta psiquiátrica, para tenerle alguna confianza.
    Responder
  • 1
    franz
    02/03/17
    19:55
    Chino Navarro, diste en la tecla. Decís lo que muchos dirigentes peronistas no se atreven a decir. Cristina hoy representa un problema para la unidad del peronismo. Está primera en las encuestas porque el efecto comparativo, con el que ganó Macri, ahora le juega en contra a este último. Pero en realidad lo que recuerda con nostalgia la gente es el gobierno de Néstor y Cristina, no a Cristina misma. Votarla a ella, si se presenta, es votar a un cadáver, porque definitivamente Cristina no tiene futuro, ni en el 2019 ni menos después. Aun así, muchos se inclinarán a votarla porque es un castigo a Macri.
    Lo que tiene que hacer Cristina, buenamente, es un renunciamiento histórico y explícito a cualquier candidatura, dejando la vía libre para Randazzo o cualquier otro. El peronismo ganará de cualquier manera. Cristina debe renunciar y apoyar, desde lejos, lo que salga. Incluso basta con su silencio. Nosotros estaremos dispuestos a reconocerle los servicios prestados. Pero no puede volver. Es un tapón, funcional a Macri y su gobierno de "Robemos". Puede dejar, si quiere, a Máximo. Que él represente a su sector. Pero tiene que alejarse. De otro modo, la asimilaremos a Macri.
    Si Cristina dice que no se presenta, se le cae toda la estantería a "Robemos". Ya no tendrá dónde agarrarse, salvo decir las estupideces de siempre: "Randazzo es Cristina" o "Massa fue funcionario de Cristina", todo a través de su ejército de trolls analfabetos.
    Creo que la bien inspirada mano del Papa podría hacer que Cristina acabe con las esperanzas de su candidatura. Creo también que su renuncia hará crecer políticamente a su hijo, que no es ningún gil (como intentan hacerlo aparecer los medios que lo demonizan) y que puede liderar un sector minoritario, pero que siempre existió, dentro del peronismo.
    Ahora está ocurriendo algo parecido a lo que sucedió tras la derrota de Luder, cuando muchos todavía buscaban refugio bajo las polleras de Isabel, hasta que dejaron de ser viudos de la viuda y tomaron un nuevo rumbo.
    Cristina no tiene que engañarse y creer que la gente quiere su regreso, sino la vuelta a un sistema donde, a pesar de todos los problemas, se podía siquiera trabajar y seguir hacia adelante, en comparación con la perversidad de los tiempos actuales.
    En cuanto a Massa, nunca podrá juntar a las patrullas perdidas del peronismo si insiste en juntarse con esa buena para nada de Stolbizer. Ella se lo impedirá. Entre Randazzo y Massa, la gente preferirá a Randazzo, salvo que Massa se ponga los pantalones y demuestre ser un verdadero opositor y no sólo otra versión de Chacho Álvarez.
    Responder
Más de Energía
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.
Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

LPO
El comando libertario salió a confirmar la designación de Eduardo Rodriguez Chirillo, pero LPO confirmó que se mantiene la oferta a la actual secretaria, que curiosamente coincidió con Milei en el viaje a Estados Unidos.