Gobierno
"No aflojemos", la campaña de Macri en Facebook para motivar a sus fans
"No nos demos por vencidos", advirtió el presidente y pidió "no escuchar las voces que nos quieren desanimar".

Mauricio Macri lanzó una campaña por Facebook para motivar a sus fans y pedirles que "no se den por vencidos".

"Recorriendo el país me dijeron una y otra vez 'no aflojes Mauricio, no aflojes'. Ahora yo les digo: no aflojemos. No nos demos por vencidos", aseguró el presidente portando un cartel que reza "No aflojemos".

"No escuchemos las voces de quienes nos quieren desanimar", enfatizó Macri, en un discurso similar al que utilizaba Cristina Kirchner cuando denunciaba una "campaña del desánimo" contra su Gobierno.

"Si tenés a mano papel y marcador agregá tu foto en los comentarios. Voy a mirar todas las que lleguen", señaló Macri.

El pedido de Macri se da al mismo tiempo en que las encuestas lo dan tercero a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, lejos de Cristina y Sergio Massa.

Como adelantó LPO, según reconocen desde el oficialismo, los datos no son alentadores: en la Provincia, el principal distrito electoral del país, ya están casi un millón de votos abajo de los que alcanzaron en las PASO de 2015. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    mariano rey
    03/03/17
    18:40
    Después del discurso que te mandaste en el Congreso. Mauricio discúlpame, llegaste a presidente porque el Peronismo es inclusivo. Tan inclusivo que vos llegaste a presidente.
    Responder
  • 16
    Jose Colella
    03/03/17
    15:34
    Facundo villalba, pagos por quien, idiota? mira como vendes el alma por 15 lucas, troll
    Responder
  • 15
    Jose Colella
    03/03/17
    15:33
    Anda a cagar, psicopata
    Responder
  • 14
    eloneo
    03/03/17
    12:00
    Makri: ¿cómo debe entenderse tu mensaje a tus fans? ¿es un mensaje para los trolls? ¿es un mensaje para que no aflojen el en trolleo diario en los medios? ¿o es un mensaje a la población para que no alfojen con la dieta de gandhi? no soy tu fan. soy un ciudadano que te votó no porque me sienta representado y/o identificado con vos, tu partido o tu plataforma política, que de hecho, no la tenés ni la tuviste nunca al igual que los demás partidos políticos. te voté con el sólo fin de que no subiera ni continuara el régimen maoista de la arquitecta egicpia. sólo por eso. no te la creas. vos, al igual que la abogada exitosa, no son estadistas. para eso, les queda grande a ambos el sayo. Un año después de gestión, no me cabe ninguna duda, que tu gobierno es una réplica igual al de la arquitecta pero con estilo Gancia. ¡ah! te refresco: escuchate todos las mañanas al levantarte y a la noche antes de dormirte la canción de luis aguilé: "sr. presidente". a ver si te dejás de currar de una buena vez y de currar a través de tu amigo nicky kaputo (el nuevo Cristóbal lópez de este gobierno). no sé que espera el gordo lanata para ventilar también estos trapitos al sol.
    Responder
  • 13
    eloneo
    03/03/17
    11:27
    ¿No aflojen en el choreo?
    Responder
  • 12
    eloneo
    03/03/17
    10:57
    Makri: Ya llegue a la dieta de Gandhi. ¿Y ahora?
    Responder
  • 11
    eloneo
    03/03/17
    10:51
    Makri: ¿Cómo debe entenderse tu mensaje a tus fans? ¿Es un mensaje para los trolls? ¿Es un mensaje para que no aflojen el en trolleo diario en los medios? ¿o es un mensaje a la población para que no alfojen con la dieta de Gandhi? No soy tu fan. Soy un ciudadano que te votó no porque me sienta representado y/o identificado con vos, tu partido o tu plataforma política, que de hecho, no la tenés ni la tuviste nunca al igual que los demás partidos políticos. Te voté con el sólo fin de que no subiera ni continuara El Régimen Maoista de la arquitecta egicpia. Sólo por eso. No te la creas. Vos, al igual que la abogada exitosa, no son estadistas. PAra eso, les queda a ambos el sayo. Un año después de gestión, no me cabe ninguna duda, que tu gobierno es igual al de la arquitecta pero con estilo Gancia. ¡Ah! te refresco: Escuchate todos las mañanas al levantarte y a la noche antes de dormirte la canción de Luis Aguilé: "Sr. Presidente". A ver si te dejás de currar de una buena vez y de currar a través de tu amigo Niky Kaputo (el nuevo Crsitóbal López de este gobierno). No sé que espera el gordo Lanata para ventilar también estos trapitos al sol.
    Responder
  • 10
    almanoble
    03/03/17
    09:39
    Veremos si triunfa el marketing por encima de la realidad.
    Responder
  • 9
    Facundo Villalba
    02/03/17
    21:55
    Asi es presidente los argentinos de bien (no los comentaristas KK pagos de aca abajo) seguimos apoyandolo y sabemos el esfuerzo que hace dia a dia por un gobierno mejor
    Responder
  • 8
    Rodolfo Velardez
    02/03/17
    21:52
    NO MAURICIO , YA ME DEFRAUDASTE
    Responder
Noticias relacionadas

Otra encuesta confirma un empate de Massa y Cristina en provincia

LPO
Un sondeo de Haime da un empate técnico entre los principales candidatos de la oposición. Cambiemos tercero a 10 puntos.
Encuesta: Massa está primero, pero Cristina crece fuerte

Encuesta: Massa está primero, pero Cristina crece fuerte

LPO
La ex presidenta sumó seis punto de diciembre a hoy, según el trabajo de Aragón.
Vidal, preocupada porque calculan estar un millón de votos abajo

Vidal, preocupada porque calculan estar un millón de votos abajo

LPO
Cambiemos no hace pie en la tercera sección. Admiten una fuerte caída en La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.