Cambiemos
Macri anunció "sorpresa"
"Octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos de los argentinos", afirmó el Presidente al compartir una reunión con los legisladores de Cambiemos en Olivos.

El presidente Mauricio Macri recibió este martes por la noche a los legisladores de Cambiemos en medio de las presiones cruzadas para que realice cambios en su gabinete y a horas de inaugurar las sesiones ordinarias, en un momento especialmente delicado de su administración.

Pero lejos de parecer golpeado, Macri se mostró muy optimista y se animó a vaticinar un triunfo de Cambiemos en las próximas elecciones: "Octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos de los argentinos", afirmó en el brindis que relizó en uno de los quinchos de la Quinta de Olivos. 

"Les agradezco con la dignidad y altura con la que han llevado a cabo su trabajo en el Congreso", comenzó Macri su discurso y agregó "estamos generando empleo y es lo positivo, que cada mes generemos miles y miles de puestos de trabajo, hay un país que de esta poniendo en movimiento", señaló.

"Este año es increíble lo que hemos hecho en Argentina", agregó. Llamó la atención la ausencia en la reunión de Lilita Carrió, pero voceros de la diputada dejaron en claro a la agencia DyN que su faltazo fue "por razones de salud, no por cuestiones políticas".

También arengaron a los legisladores la vicepresidente Gabriela Michetti y los radicales Mario Negri, a cargo del Interbloque Cambiemos de Diputados y Angel Rozas, titular del bloque de senadores de la UCR; el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot y el diputado de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    bangkrash
    01/03/17
    18:39
    después de la revolución de la alegría ahora viene con los Kinder Sorpresa para ilusionar a los pibes.
    "Este año es increíble lo que hemos hecho en Argentina". si es increible. correo, soterramiento. Odebrecht, jubilaciones, aumento tarifarios, "voluntariado", un ex-601 ofreciendo sus experiencias y la lista sigue, en cualquier momento relanzan la triple "mala palabra" para frenar las paritarias.
    Responder
  • 4
    pirucho
    01/03/17
    15:09
    Desde el poder ilusorio de las redes sociales el macrismo ensaya un nuevo error. El "voluntariado" como UBER de la docencia. Los republicanos enternecedores no aceptan que sus patologías se comparen con las del kirchnerismo.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    01/03/17
    11:26
    Van a salir terceros en PBA, y segundos a nivel nacional...te cague la sorpresa!
    Responder
  • 2
    mariano rey
    01/03/17
    10:01
    La gran sorpresa 1) Antonia que se queda a vivir en el Prado. 2) Nos acompañara Ravi Shankar, asì el aumento de la luz, del gas, del agua, del inmobiliario, de los combustibles , de los alimentos será con alegría.
    Responder
  • 1
    franz
    01/03/17
    05:24
    Qué se puede decir. Ya está completamene fuera de la realidad. Vive en un universo paralelo.
    Así termina una persona luego de escuchar al mocoso de Peña, al manosanta Durán Barba y al filochanta Rozitchner. No sólo ha quedado físicamente hecho concha, sino que muestra un deterioro mental alarmante.
    La sorpresa de octubre va a ser que Pinedo o Monzó se van a tener que hacer cargo de la Presidencia. Esto no da para más.
    Responder
Noticias relacionadas
Crecen las presiones en Cambiemos para que Macri cambie el gabinete

Crecen las presiones en Cambiemos para que Macri cambie el gabinete

LPO
Alarmados por los errores que ya impactan en las encuestas, piden darle más volumen político al gabinete.