Amia
Impactante audio de Nisman: "Aunque me quieran matar, esto no tiene retroceso"
El audio es de cinco meses previos a su muerte y fue revelado por el periodista Daniel Berliner.

El fiscal federal Alberto Nisman, advirtió pocos meses antes de aparecer sin vida en el baño de su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza, que existía la posibilidad de que quisieran matarlo, por su investigación sobre el memorandum que Cristina Kirchner firmó con Irán.

"Aunque me quieran matar, aunque me quieran sacar del medio, esto no tiene retroceso", afirma Nisman en el audio de una conversación mantenida con el titular de la Agencia Judía de Noticias, Daniel Berliner, difundido en el programa de Joaquín Morales Solá en TN.

Berliner presentará en estos días el libro "Memorándum" y en se marco difundió la grabación con la voz de Nisman, que aparece un tanto distorsionada, ya que la charla se realizó a través de Nextel, según explicó el periodista.

Berliner le confió a Morales Solá que la conversación tuvo lugar en agosto,  unos cinco meses antes de su muerte, pero advirtió: "No recuerdo la fecha exacta".

"Esto termina, y cada vez en menos tiempo, con gente presa. Acá hay involucrados funcionarios del Estado, y la prueba me la otorga el mismo Estado", advierte Nisman en la conversación.

Nisman habla muy suelto sobre la causa con Berliner y agrega: "Esto es gravísimo. El Gobierno no está haciendo más que darme más elementos con la teoría de que ya se está armando".

"Sobra prueba, que sigan igual, que sigan igual. Vamos a ver cómo termina esto", desafía y agrega: "Antes creía que (la denuncia contra el Gobierno la presentaría) en un año; ahora, es una cuestión de meses".

En otro tramo, Nisman le dice a Berliner: "Cuando veas las pruebas, te agarrás la cabeza" y agrega su convicción de que "los máximos responsablse terminan presos en poco tiempo, no tengas dudas".

Enseguida, la parte medular de la charla: "Aunque me quieran matar, sacarme del medio, esto no tiene retroceso".

"Yo estoy tranquilo, los que no tienen que estar tranquilos son los que hicieron estas cosas", dice en referencia al memorándum, al que llama "mamotreto" y agrega: "Estoy indignado, avergonzado, asqueado de muchas cosas".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Martino Cruz
    20/03/17
    00:14
    La historia se repite. Le vendieron a cambio de cincuenta monedas de plata. Lo entrego con un beso. Luego es sufrimiento, humillación y muerte. Demostró que aún vive para alcanzar la justicia en lo que llamamos resurrección. ¡Nisman, imploran tu ayuda los niños de Abra Pampa, Jujuy Argentina cegados en un genocidio mediante la contaminación con plomo, y que hasta la fecha la Justicia Argentina no encuentra la verdad!
    Responder
  • 6
    01/03/17
    04:53
    Pero mira vos que casualidad (o causalidad?) que justo había alguien grabando esa conversación!!!! será que justo prendimos el grabador porque sabíamos que Nisman iba a decir algo importante para usar más adelante?? o será que estos tipos viven grabando sus conversaciones, más loco aún si es una charla por la radio del nextel...ah cierto ahora nos enteramos que nextel es del grupo clarín, o sea siempre el chapo magnetto termina metido en la salsa...
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    28/02/17
    17:25
    Y dale con manosear el fiambre cada vez que al gobierno le va ma...
    Responder
  • 4
    mariano rey
    28/02/17
    17:18
    Pasen me el audio que esta con esos 4 gatitos en shampoo.
    Responder
  • 3
    Rodolfo Velardez
    28/02/17
    16:59
    PENSE QUE ESTABA MIRANDO LPO Y NO ESTABA MIRANDO CLARIN , CHE NO SON LO MISMO NOOOOO

    Responder
  • 2
    franz
    28/02/17
    13:57
    Todo esto es basura. Al final del video, como no podía ser de otra manera, el sionista Berliner vende su nuevo libro, "donde se transcribe el diálogo". Un diálogo estúpido que no dice nada. No se respetan ni entre ellos. Nunca se va a aclarar nada por una razón muy simple: nunca quisieron que se aclare.
    El corrupto Nisman, que se la pasó viajando por todo el mundo con putas pagadas por todos nosotros, no dice quién quería matarlo. De hecho, ni siquiera dice que lo quieren matar. Su expresión es condicional: "Aunque me quieran matar".
    Déjense ya de joder con esto, que sólo sirve para dos cosas: tapar los chanchullos de este gobierno y vender el libro de Berliner. A eso se dedica la TV pública.
    Responder
  • 1
    Lucas Burgos
    28/02/17
    13:45
    El diálogo se produjo en 2014 y está incluido en un libro que se lanza esta semana. Ayer se buscó instalar que Nisman temía ser asesinado. Pero el mismo periodista declaró en 2015 que, tras su último contacto con el fiscal, pensó que podía suicidarse.....no mientas LPO..el audio es del 2014 no 5 meses antes de su muerte.
    Responder
Noticias relacionadas
Pollicita pidió investigar a De Vido, Parrilli y Zannini por la denuncia de Nisman

Pollicita pidió investigar a De Vido, Parrilli y Zannini por la denuncia de Nisman

Lo hizo al imputar a Cristina, Timerman y los otros apuntados por el fallecido fiscal en su denuncia.