Cambiemos
Pidió sumar a Sanz al gabinete
El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, volvió a cuestionar el "marketing" del Gobierno. "Si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión", disparó.

 El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, consideró que el gobierno "ahora" precisa "estadistas" porque, aseguró, "si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión" y pidió que Cambiemos tenga más "volumen político".

"Ya está bien con el marketing ahora precisamos estadistas, no candidatos", subrayó y remarcó que el consultor ecuatoriano "Durán Barba no es un estadista sino que es una persona que hace marketing de la política y el riesgo es que abracemos al marketing como concepto de gestión".

Durante una entrevista con el diario Clarín, Monzó afirmó que "si nos seguimos cuidando tanto la imagen, no vamos a hacer gestión y si no hacemos gestión, vamos a defraudar a la sociedad".

"El estadista se juega en determinados momentos ante la critica casi entera de la sociedad, convencido de que va a transformar una realidad para el bien de la gente. Si nosotros nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años", enfatizó.

Si nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años y no vamos a transformar la realidad.

En otro orden, el dirigente de origen peronista señaló que "quiero que tengamos volumen político además de haber incorporado al gobierno a muy buenos profesionales y técnicos".

"No es un tema de peronismo o no peronismo, es de gente que es bueno que el país la tenga gobernando, administrando, con experiencia de gestión", indicó y agregó que "pienso en Martín Lousteau al que cada vez le daría más protagonismo y en Ernesto Sanz". LPO había anticipado este sábado que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que juega en tándem con Monzó, propicia la incorporación del embajador al gabinete.

Asimismo, Monzó afirmó que el presidente Mauricio Macri "es un político, no es un empresario" y dijo que él "no" hace "política para ser un testimonio de algún valor", sino que hace "política y eso es bien del peronismo para ejercer el poder y desde el poder transformar la realidad".

Consultado sobre si sostenía que Cambiemos era un espacio vacío, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró: "Sigo pensando lo mismo porque tiene lógica. Sería hipócrita y una gran mentira decir que algo que se generó producto de una necesidad electoral hace menos de dos años hoy pueda ser un partido afianzado y consolidado".

"Cambiemos tuvo un resultado electoral exitoso y ahora tiene la responsabilidad de gobernar, si tenemos éxito administrando, como consecuencia de ese éxito, se consolidará este espacio".

Asimismo, Monzó afirmó que "todo cuesta" en la gestión de gobierno y opinó que "son errores no forzados, cosas chicas que se van sumando y desgastan", aunque aclaró que "nosotros tenemos un crédito y es no volver al kirchnerismo".

"Este es un gobierno que no esconde es sincero", señaló y añadió que "en 33 años de democracia el peronismo gobernó el 90 por ciento del tiempo y tenemos 30 por ciento de pobre".

En tanto, cuestionó que "el kirchnerismo no ha sido de izquierda, ha sido un capitalismo populista. En donde lo que alimentó, exacerbó, es la gratificación instantánea de la gente".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pirucho
    27/02/17
    18:31
    Es cierto lo que se comenta en el foro, que su !!! ODIO DESCONTROLADO !!, A todo lo que tenga que ver con el PERONISMO,Se debe a que usted en su mas tierna infancia, fue sometida en una unidad básica, mientras le hacían escuchar ? LA MARCHA PERONISTA, CANTADA POR HUGUITO DEL CARRIL ?.
    Adriana Scardanzan, son solo Legislativas no se ponga nerviosa
    Responder
  • 3
    Adriana Scardanzan
    26/02/17
    20:44
    Piruchito
    Elisa CARRIO 25.8% segun Analogias y Valladares la mide por arriba del 20%, desde ya suponiendo que sea candidata.
    Y no hay encuestas que midan a Stolbizer solita y sola porque "la cuidan", por eso siempre va pegada a Massa en las mediciones
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    26/02/17
    20:42
    Piruchito
    En la provincia de BsAs aùn NO HAY CANDIDATOS y las encuestadoras que miden arriba a Massa + Stolbizer son las mismas que en las presidenciales del 2015 anunciaban con bombas y platillos, unos que ganaria Massa, otros que ganaria Scioli y que Stolbizer rondaba los 7-8-9% jajaaaaja
    Responder
  • 1
    pirucho
    26/02/17
    19:48
    Pánico de Cambiemos: En la PBA se derrumbó Macri
    Beatriz Sarlo: "Si Macri pierde las elecciones el año que viene, está de salida"
    Pero está claro que el Correo, Avianca y los peajes sembraron la sospecha de corrupción que siempre se tuvo contra los Macri y que estaba oculto gracias a la bendición con la que Elisa Carrió hizo blindar a Macri como un presidente honesto, más la protección mediática de Clarín y La Nación. Pero basto que en la percepción popular el correo demostrara que el presidente benefició a la familia Macri para que su imagen se derrumbara. Un relevamiento de Hugo Haime que se publicara el lunes señala que la imagen nacional de Macri es del 36% y en el conurbano es de sólo el 30% y un estudio en toda la PBA muestra un empate técnico entre Massa-Stolbizer y CFK en 34% y Carrió y Jorge Macri con sólo el 17%.
    Responder
Noticias relacionadas

Un buen momento para bajarse del caballo

Por Ignacio Fidanza
El manejo de redes sociales y el discurso único se vieron desbordados por el escándalo del Correo.
Tetaz advirtió a los radicales: "Nos vamos a comer una paliza histórica"

Tetaz advirtió a los radicales: "Nos vamos a comer una paliza histórica"

Por M. Cantando (Villa Giardino, enviado especial)
El economista pidió que Sanz reemplace a Marcos Peña y advirtió: "La percepción de la realidad es mala".
Lousteau rechaza las insinuaciones de reemplazar a Cabrera y se prepara para competir

Lousteau rechaza las insinuaciones de reemplazar a Cabrera y se prepara para competir

LPO
En la cumbre radical de Villa Giardino volvieron a reclamar al PRO que de primarias al embajador.