Fútbol
En la AFA aseguran que el abono de fútbol costará cerca de $300 por mes
Tras la apertura de las ofertas, desde la Comisión Regularizadora dijeron que podría costar entre 15 y 20 dólares.

En la AFA aseguran que ver fútbol costaría cerca de $300 por mes, a horas de definir qué empresa se quedará con el negocio de la televisación.

Este martes, los principales dirigentes de la AFA, encabezados por el titular de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, concretaron a puertas cerradas la apertura de sobres que se había truncado ayer tras el papelón de Fox-Turner, que presentó originalmente una oferta no vinculante y despertó las críticas de sus competidores Espn y Mediapro.

De la apertura de sobres, que a diferencia de ayer no fue televisada, participaron los dirigentes Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Jorge Brito (River), Hugo Moyano (Independiente), Claudio Tapia (Barracas Central), Víctor Blanco (Racing), Nicolás Russo (Lanús) y Daniel Angelici (Boca). En la asamblea del viernes, los dirigentes de la AFA darán a conocer qué empresa se quedará con los derechos.

Carolina Cristinziano, integrante de la Comisión Regularizadora que lidera la AFA, se anticipó a ese suceso y adelantó que los televidentes podrían pagar una cifra mensual de entre 15 y 20 dólares (cerca de 300 pesos) para ver los partidos que hasta el momento eran gratuitos.

"El fútbol gratis se terminó. No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol. No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora", dijo Cristinziano en diálogo con radio La Red.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    24/02/17
    23:08
    Susana García tenés razón con que en muchos ámbitos se nos está quitando derechos, pero lo del fútbol para todos era una payasada, yo como ciudadano que paga impuestos, quiero que con mis impuestos se le pague un salario decente a los médicos de hospital público y a los maestros rurales, no tengo porque con mis impuestos mantener a un futbolista y su botinera de turno!
    Responder
  • 1
    Susana Garcia
    22/02/17
    20:30
    o que es del pueblo debe volver al pueblo nuestros impuestos deben volver a nuestro bolsillo
    como educacion
    salud
    deporte
    nos estan quitando muchos derechos cada dia mas y cada dia estamos mas pobreza
    la pobreza cero es una gran mentira
    Responder
Noticias relacionadas
Un papelón de FOX impidió definir quién se queda con el fútbol

Un papelón de FOX impidió definir quién se queda con el fútbol

LPO
La AFA le dio tiempo para corregir el pliego. Quejas de Espn y Mediapro, los otros dos oferentes.