Cambiemos
Piter le mandó un video a Cristina para defender el uso de las pecheras
La ex-presidenta denunció que los militantes macristas eran rentados y Robledo le respondió con un video en Facebook.

Cristina Kirchner cruzó a militantes del oficialismo que portaban pecheras del programa territorial que maneja la Subsecretaria de Juventud, "Acá Estamos". Piter Robledo, a cargo de la Subsecretaria le respondió a la ex-mandataria a través de un video publicado en Facebook.

"¿Te acordas los que te machacaron la cabeza con ‘militancia rentada'? Cuanta mentira y cinismo" apuntó desde el Sur, Cristina. En la misma publicación, la ex presidenta compartía una nota donde acusaban a "las pecheras del macrismo" de cobrar ocho mil pesos.

Robledo, de rápidos reflejos, le respondió por el mismo medio a través de un video. "Vamos a contarle a la ex-presidenta que es "Aca Estamos" para evitar confusiones y comparaciones innecesarias". En la misma nota, que compartió Kirchner se menciona un "inevitable paralelo con La Cámpora" y señala que ambas agrupaciones usan el color azul en sus pecheras.

"Acá estamos es un equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuyo objetivos es acercar las políticas sociales del ministerio a quienes más lo necesitan" asegura el presidente de los Jóvenes Pro.

Posteriormente, "Piter" le responde a Cristina -quien lo recibió en 2013, luego que el joven reciba una paliza en una fiesta de San Isidro por ser homosexual- que quienes se acercaron a los lugares más afectados por la inundación con las pecheras azules del programa de la Subsecretaría, "no es militancia rentada, ni militancia" si no "empleados estatales que trabajan para la gente".

"¿Cuál es la gran diferencia con lo que pasaba antes? Nosotros, Cristina, usamos pecheras para identificarnos como integrantes del Estado porque le alcanzamos a los vecinos los recursos del Estado, que le pertenecen a la gente y no a un partido político, como ocurría antes" sentenció Robledo.

En tanto, uno de los líderes de la juventud macrista se refirió a una particular maniobra con la que, según se denuncio en reiteradas oportunidades, la ex jefa de Estado llenaba sus actos políticos. "Nosotros no pedimos nada a cambio. No pedimos llenar un micro, ni presencia en un acto político".

Al cerrar, Piter le pide a Cristina que "deje de dividir y que empiece a sumar". Luego, se despide, sin tutearla "que tengas una buena semana".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    miy.monica@yaoo.com.ar
    23/02/17
    18:51
    PETER: Uds. "dividen".
    NO TE Angusties, GRACIAS a MACRI.. ¡¡ ELLA SIGUE SUMANDO.. !!
    Responder
  • 2
    Liliana Pitar
    21/02/17
    20:57
    Solo que no aclaraste que cobran $8.000 pesos por mes. Comparalo con el sueldo de un jubilado. Hacete cargo son planeros PRO
    Responder
  • 1
    mariano rey
    21/02/17
    16:05
    Se lo mando con la boca llena. Es un mal educado.
    Responder
Noticias relacionadas
El Gobierno usa pecheras azules en los operativos de ayuda a los inundados

El Gobierno usa pecheras azules en los operativos de ayuda a los inundados

LPO
Macri compartió imágenes de funcionarios con pecheras azules y los compararon con La Campora en Twitter.