Ciudad
Lousteau le empieza a pegar a Larreta por el tarifazo
El entorno de Lousteau comienza a diferenciarse de Larreta. El jefe de bloque cuestionó los aumentos en el peaje.

El jefe del bloque Suma+, Hernan Rossi, arremetió en Twitter contra el jefe de Gobierno porteño por los aumentos en el peaje. Empiezan a pegarle a su gestión ante la, cada vez más posible, candidatura de Lousteau. Durante la campaña se enfrentarán a un desafío: explicar como es ser aliado a nivel nacional y oposición a nivel local, del mismo color político.

Martín Lousteau comienza a dar señales sobre su candidatura para las próximas elecciones legislativas de este año. Tal es así que, como adelantó LPO, el embajador suele repetir que "no están quedando muchas alternativas a competir"

Este jueves, Hernan Rossi, legislador y jefe de su bloque Suma+ apuntó contra Rodríguez Larreta por el aumento de las tarifas en los peajes de la Ciudad.

Larreta había señalado que los aumentos se debían a la inflación estimada para este año. Sin embargo, las explicaciones del funcionario no le fueron suficientes a Rossi, "No es la inflación @horaciorlarreta. El aumento va entre el 60% y el 83%"

"Tu propio IPCBA estableció la inflación para 2016 en alrededor de 41%, muy por debajo de este aumento" arremetió el legislador, "la recaudación entre 2007 y 2016 también aumento en casi un 1200%. No aumenta para invertir en mejoras" continuó.

Asimismo, Rossi denunció que el Gobierno porteño aumenta la tarifa "para financiar obras a realizarse en año electoral, a costa de los usuarios de la red".

Si bien el embajador señaló a Larreta como el culpable que no se afiance Cambiemos porteño, en el entorno de Lousteau buscan diferenciarse del Gobierno y descartan la posibilidad de ir a una interna como analizaron desde el oficialismo.

"Porque no compartimos medidas como está es que mantenemos nuestras posiciones con autonomía. Cambiemos Horacio Rodríguez Larreta" sentenció.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    franz
    16/02/17
    18:43
    Lousteau, agente de inteligencia de los británicos y autor de la 125 durante el kirchnerismo. No, gracias, yo lo voto a Felipe.
    Responder
  • 1
    Leo Guti
    16/02/17
    18:09
    le dan camara a este despeinado pero ni a los 20 puntos llega
    Responder
Noticias relacionadas
Lousteau vuelve unos días y el PRO intenta que no juegue

Lousteau vuelve unos días y el PRO intenta que no juegue

LPO
Larreta deslizó la idea de ofrecerle una lista de unidad al embajador, cuya candidatura es cada vez más probable.
Molesto con Macri y Marcos Peña, Lousteau ya piensa en volver y competir

Molesto con Macri y Marcos Peña, Lousteau ya piensa en volver y competir

LPO
El embajador cree que hoy “no tiene más alternativa” que enfrentar al PRO en las elecciones porteñas.