Provincia16.02.2017
(11)guardarlectura zen
Jorge Macri, Gladys González y Manes, la lista que ya dan por cerrada en el Gobierno
LPOEn la Rosada avanzan con el primo del presidente como candidato, pese a que Carrió aún no se definió.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, desde hace un tiempo blanqueó su intención de ser candidato a senador nacional por la Provincia, un distrito clave para Cambiemos en las elecciones de este año. El primo del presidente habría logrado su propósito: en el Gobierno parecen definidos a que encabece la lista, según confiaron fuentes de la Rosada a LPO.

Gladys González, que hace poco dejó su banca para presidir Acumar, lo acompañaría en la boleta. Para la Cámara baja, María Eugenia Vidal avaló la candidatura del neurocirujano Facuando Manes, aunque aún no está definido si competirá para primer diputado o en el segundo o tercer puesto.

Además del aval de la Rosada -el presiente hizo un guiño político a su primo y lo llevará a su viaje a España- Vidal dio varios signos de apoyo al intendente de Vicente López. Fotos conjuntas, visitas institucionales y la realización del último foro de intendentes de Cambiemos en su distrito fueron muestras claras de que la gobernadora le dio el visto bueno.

Tanto Macri como Vidal están inclinados por Jorge Macri, aún cuando la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, todavía no definió si jugará en la Provincia. Por eso, la estrategia del Gobierno fue intentar convencerla para que sea candidata en la Ciudad.

En una entrevista reciente con LPO, Jorge Macri había elogiado a González y confirmado que -de competir- le gustaría compartir la boleta con ella. "Gladys es excepcional. La conozco mucho, recorrí la Provincia con ella y fue una de las fundadoras del PRO -Compromiso Para el Cambio en ese momento- en la Provincia. Era 2004 y ella ya estaba ahí", afirmó.

No tuvo los mismos elogios hacia Manes, ya que reconoció que "no es alguien a quien conozca mucho", aunque consideró que sería "un aporte bárbaro" para Cambiemos si decidiera participar. "Ojalá se anime a dar un pasito más", afirmó.

De confirmarse también la candidatura de la ex presidenta en tierras bonaerenses, en Cambiemos insistirán con la campaña "Macri contra Cristina", en el marco de la ya lanzada estrategia de polarizar con el kirchnerismo e insistir con que una victoria de la oposición sería "volver al pasado".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
MIGUELITOCORREDOR: vos sabes el cv de facundo Manes? vos sabes como se llega a presdente de Ineco? no tenes ni idea. No es mi candidato ni mi opción política, pero se respetar intelectual y moralmente a las personas.
10
MACRI ESTA PROCESADO Y DENUNCIADO EN MISIONES POR EL ROBO DE SALARIOS A 300 OBREROS DE LA MADERA. , LA INSTANCIA PENAL LA TIENE EL SINDICATO DE LA MADERA
9
Profesión del Sr, Jorge Macri: familiar del presidente.

Profesión de Manes: médico, pero mediático "campechano-chanta" (lo cual implica que está sujeto a los vaivenes de los medios y no por su profesión).

Gladys Gonzalez: no pincha ni corta.

¿Con este dream team pretenden ganar elecciones? MM no puede mas de gato...

8
TODAVIA TIENE QUE RESPONDER POR LA ESTAFA QUE TIENE EN MISIONES, , ESTA PRONTUARIADO POR ROBARLE EL SUELDO A 300 OBREROS DE LA MADERA,
7
Si nos guiamos por la actuacion de Jorge Macri como intendente de Vte Lopez, no califica ni para servir el cafe!
6
Pero que Manes no se sume van a perder asquerosamente esto se hunde, esta en picada.
https://www.youtube.com/watch?v=pKW3FhURlvc
5
esa lista para que es? ¿para organizar un pijama party? porque para otra cosa no sirve. estos tipos, evidentemente son unos grandes pltds que entraron por la ventana por espanto al los kk y no por merito de ellos.
4
Si esta informacion es veridica,....CAMBIEMOS debera ir a una INTERNA o PASO si la Dip. y Dirigente de la CCari Elisa CARRIO decide competir para Senadora por la Provincia.
Ademas y segun encuesta ANALOGIAS y VALLADARES seria la unica que mide en la provincia de todos los posibles candidatos
3
Sí, The Three Stooges. Igual, no hay que nombarlos mucho porque tienen fama de mufas. No apostaría por ellos ni un centavo. Ya se mancaron antes de empezar a correr. Macri lo hizo.
2
Politicamente es lo mas parecido a los " 3 chiflados " ........ ja ja ja